| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culturilla xD |
| << < (10/19) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/12/05, 15:43:41 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 27/12/05, 12:30:34 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/12/05, 10:21:30 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/12/05, 08:35:52 am --- --- Cita de: *pepinho* en 27/12/05, 07:43:44 am --- --- Cita de: niña_makinera en 26/12/05, 18:57:17 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 26/12/05, 18:32:57 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 26/12/05, 17:05:36 pm ---Si no m'equivoco, aquesta definició a estat extreta de la wikienciclopèdia. La màkina té moltes deficinicions, però de totes elles em quedo amb la del Nando Dixcontrol (potser l'ùnic filòsof de l'estil i un dels seus creadors). La mákina era una forma de punxar molt abans que un estil, i jo em quedo amb aixó. Punxar dos estils tan diferents com son el hardtrance i el hardstyle convertint-los en una mescla explosiva és màkina. M'agrada la màkina com a estil, però crec mès en la màkina com a forma de punxar. T'ofereix un abanic de possibilitats molt més ample. --- Fin de la cita --- Esto suena muy a rollo Xque --- Fin de la cita --- i k pasa xk suene a rollo xque? es algo malo? --- Fin de la cita --- pero que jente... salta a la primera... pues tiene razon, eso es rollo xque total --- Fin de la cita --- esk son ultrapelaos en el xQue xdddddd --- Fin de la cita --- Si hablamos de pelaos tú te llevas la palma. Te dan el premio al más Chiquipark y encima te alegras. --- Fin de la cita --- De hecho se trataba de tomarnos las cosas a bien en aquel hilo. Y la verdad... Quien se pica ajos come --- Fin de la cita --- Perdona, pero es que no entiendo la ironía de este chaval. Yo no me he metido con él, y eso que me da más motivos para hacerlo que yo a él. Ya he dicho que me gustaría que este post fuera algo serio. --- Fin de la cita --- ui perdone usted, espero k pueda perdonarme la vida por la falta de educacion ke he cometido :-X |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Ruso en 27/12/05, 15:05:01 pm ---weno familia, aki os dejo el mezclote 100% makinero, esto es MAKINA, MAKINA DE LA WENA, KIEN Diga k esto no es makina k se lo haga mirar xD, makineros a liarlaaaaaaaa xDDDDDDDD ::) --- Fin de la cita --- Encima me pones un ejemplo para que la gente me entienda mejor. ;) Está claro que el Zanarkanda y el Thrillseeka no son mákina por sí solos. Pero dentro de un contexto pueden formar parte de una sesión makinera. Ahora resultará que en las discotecas se ha pinchado sólo mákina. No viene de ahora, siempre han habido otros estilos. Una sesión makinera no es sólo música mákina. Siempre ha sido así. Y nadie duda en decir que el Xque compilation 99 es un recopilatorio makinero, a pesar de los Everybody wanna rock, In my mind, Final excess, Europe... |
| Ruso:
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/12/05, 16:04:34 pm --- --- Cita de: Ruso en 27/12/05, 15:05:01 pm ---weno familia, aki os dejo el mezclote 100% makinero, esto es MAKINA, MAKINA DE LA WENA, KIEN Diga k esto no es makina k se lo haga mirar xD, makineros a liarlaaaaaaaa xDDDDDDDD ::) --- Fin de la cita --- Encima me pones un ejemplo para que la gente me entienda mejor. ;) Está claro que el Zanarkanda y el Thrillseeka no son mákina por sí solos. Pero dentro de un contexto pueden formar parte de una sesión makinera. Ahora resultará que en las discotecas se ha pinchado sólo mákina. No viene de ahora, siempre han habido otros estilos. Una sesión makinera no es sólo música mákina. Siempre ha sido así. Y nadie duda en decir que el Xque compilation 99 es un recopilatorio makinero, a pesar de los Everybody wanna rock, In my mind, Final excess, Europe... --- Fin de la cita --- aun faltan unas horas pal dia de los inocentes xddd. Si meto el ikeya zhang en una sesion "makina" automaticamente pasa a ser un tema makinero, algo asi dices n? xdd xq siempre pones el ejemplo del xque? vamos al pont mismo, sesiones makina&hardcore, ara vas y le dices al headbanger k sus temas son makina, aver k te dice xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/12/05, 16:02:53 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/12/05, 15:43:41 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 27/12/05, 12:30:34 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/12/05, 10:21:30 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/12/05, 08:35:52 am --- --- Cita de: *pepinho* en 27/12/05, 07:43:44 am --- --- Cita de: niña_makinera en 26/12/05, 18:57:17 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 26/12/05, 18:32:57 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 26/12/05, 17:05:36 pm ---Si no m'equivoco, aquesta definició a estat extreta de la wikienciclopèdia. La màkina té moltes deficinicions, però de totes elles em quedo amb la del Nando Dixcontrol (potser l'ùnic filòsof de l'estil i un dels seus creadors). La mákina era una forma de punxar molt abans que un estil, i jo em quedo amb aixó. Punxar dos estils tan diferents com son el hardtrance i el hardstyle convertint-los en una mescla explosiva és màkina. M'agrada la màkina com a estil, però crec mès en la màkina com a forma de punxar. T'ofereix un abanic de possibilitats molt més ample. --- Fin de la cita --- Esto suena muy a rollo Xque --- Fin de la cita --- i k pasa xk suene a rollo xque? es algo malo? --- Fin de la cita --- pero que jente... salta a la primera... pues tiene razon, eso es rollo xque total --- Fin de la cita --- esk son ultrapelaos en el xQue xdddddd --- Fin de la cita --- Si hablamos de pelaos tú te llevas la palma. Te dan el premio al más Chiquipark y encima te alegras. --- Fin de la cita --- De hecho se trataba de tomarnos las cosas a bien en aquel hilo. Y la verdad... Quien se pica ajos come --- Fin de la cita --- Perdona, pero es que no entiendo la ironía de este chaval. Yo no me he metido con él, y eso que me da más motivos para hacerlo que yo a él. Ya he dicho que me gustaría que este post fuera algo serio. --- Fin de la cita --- ui perdone usted, espero k pueda perdonarme la vida por la falta de educacion ke he cometido :-X --- Fin de la cita --- No te voy a contestar porque me das miedo. |
| Ruso:
yo desde luego tengo personalidad y no xq X persona diga MISA, voy a acerle kaso, ya sea el papa de roma o ALF, xq yo y muxa gente llevamos tmb tiempo en este barko y cuando digo tiempo no digo flyng free, digo front 242, La Style, Antico, y Spleat Second, k en una sesion makina puedas meter hardtrance, hardcore, hardstyle, house a 190, mu bien, pero no sera una sesion makina, una sesion makina es una sesion kon temas integros makineros, un pont trilogy es una sesion makina, un xque 98 cd 2 es una sesion makina, no creo k sea tan dificil de entender |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |