MAKINA > MAKINA: GENERAL
Culturilla xD
<< < (8/19) > >>
DjPlatin:
pruebalo y
--- Cita de: Ruso en 27/12/05, 11:23:08 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/12/05, 10:43:31 am ---
--- Cita de: Ruso en 27/12/05, 09:17:43 am ---la makina es makina y punto... k nos kieran vender komo makina un cd de hardstyle a 45  es otra istoria xd, pero eso de k la makina es una forma de pinxar.... :-\ kada uno pinxa komo kiere, xq uno k pinxe tekno, lo pinxe a 3 platos y al subidon no significa k su sesion sea makinera.. un pokito de idea końo xd

--- Fin de la cita ---

Una sesión formada íntegramente por hardstyle o techno no es makinera por más que pinches a 3 platos o subiendo el pitch hasta que no dé más de sí. La mákina como forma de pinchar se trata de mezclar estilos diferentes a unos bpm's más altos consiguiendo una mezcla explosiva, trallera y harmónica. Esto es así desde mucho antes que la mákina comenzase a existir como estilo en Catalunya. Partiendo de esta forma de pinchar se creo la mákina como estilo. El problema es que muchos relacionais la palabra mákina con melodías de los ańos 96 o 98. Pensais que pinchar mákina es meter un High pumping a 200 bpm's con un basote. Escucha cualquier sesión del 8. Dime cuantos temas puramente makineros encuentras. Pero nadie puede dudar que es mákina. Me remito al consultorio Dixcontrol. Encontrareis la clave en cada una de sus respuestas. Porque ese tío sí que sabe y no es un mero charlatán del 3 al 4. Creo que yo he aprendido la lección, otros estas suspendidos. Un poquito de idea, cońo!

--- Fin de la cita ---
intento enkontrarle algun significao nen.. xdd pero es k segun lo k dices si mezclo bartheez on the move y el thrillseeka alteraos de bpms obtengo una mezcla makinera  :o, enserio, no se k es lo k fumais pero kiero probarlo xd

--- Fin de la cita ---
haz la mezcla y cuelgala a ver kien dice k es makineta xDDDDDDDD
SoLDe:
sois tontos o no kereis entender xD
Anthem:

--- Cita de: DJGuTi en 27/12/05, 10:03:25 am ---Es de culto decir q lo q se ponia en el 89 en el psicodromo era makina (industrial,ebm,guitarreo,pop)
Pero es de feriantes decir q mezclas estilos de hoy en dia (hardstyle,trance,cantadas)

--- Fin de la cita ---

una de las mejores klavadas k e leido desde ace tiempo por aki xd
Ruso:
weno familia, aki os dejo el mezclote 100% makinero, esto es MAKINA, MAKINA DE LA WENA, KIEN Diga k esto no es makina k se lo haga mirar xD, makineros a liarlaaaaaaaa xDDDDDDDD ::)
SoLDe:
me remito a mis palabras xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa