MAKINA > MAKINA: GENERAL
Culturilla xD
<< < (6/19) > >>
DJGuTi:
Es de culto decir q lo q se ponia en el 89 en el psicodromo era makina (industrial,ebm,guitarreo,pop)
Pero es de feriantes decir q mezclas estilos de hoy en dia (hardstyle,trance,cantadas)
CHARLi_82:

--- Cita de: PPA en 27/12/05, 02:31:07 am ---Pues si mezclar Maria Isabel con AC-DC de forma "explosiva" es makina yo me borro. Así nos va que no sabemos ni lo que somos. Y ya lo puede haber dicho el Papa de Roma pero no estoy deacuerdo.

--- Fin de la cita ---

Mesclar María Isabel amb AC-DC es fer el pallasso. Parlem de música electrónica. Potser tú en saps més que en Dixcontrol? XDDD Jo me'l crec molt més a ell que a tú, i qualsevol persona amb un mínim de coherència també ho farà. Alguns volen anar tant de llests que...

S'està intentant crear un fil interessant i productiu. Sisplau, no la cagueu.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DjPlatin en 27/12/05, 10:00:10 am ---
--- Cita de: Ruso en 27/12/05, 09:17:43 am ---la makina es makina y punto... k nos kieran vender komo makina un cd de hardstyle a 45  es otra istoria xd, pero eso de k la makina es una forma de pinxar.... :-\ kada uno pinxa komo kiere, xq uno k pinxe tekno, lo pinxe a 3 platos y al subidon no significa k su sesion sea makinera.. un pokito de idea koño xd

--- Fin de la cita ---

totalment d'acord  ::)

--- Fin de la cita ---

Jo tb
CHARLi_82:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/12/05, 08:35:52 am ---
--- Cita de: *pepinho* en 27/12/05, 07:43:44 am ---
--- Cita de: niña_makinera en 26/12/05, 18:57:17 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 26/12/05, 18:32:57 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 26/12/05, 17:05:36 pm ---Si no m'equivoco, aquesta definició a estat extreta de la wikienciclopèdia. La màkina té moltes deficinicions, però de totes elles em quedo amb la del Nando Dixcontrol (potser l'ùnic filòsof de l'estil i un dels seus creadors). La mákina era una forma de punxar molt abans que un estil, i jo em quedo amb aixó. Punxar dos estils tan diferents com son el hardtrance i el hardstyle convertint-los en una mescla explosiva és màkina. M'agrada la màkina com a estil, però crec mès en la màkina com a forma de punxar. T'ofereix un abanic de possibilitats molt més ample.

--- Fin de la cita ---

Esto suena muy a rollo Xque

--- Fin de la cita ---

i k pasa xk suene a rollo xque?
es algo malo?

--- Fin de la cita ---

pero que jente... salta a la primera...
pues tiene razon, eso es rollo xque total

--- Fin de la cita ---
esk son ultrapelaos en el xQue xdddddd

--- Fin de la cita ---

Si hablamos de pelaos tú te llevas la palma. Te dan el premio al más Chiquipark y encima te alegras.
Ruso:

--- Cita de: DJGuTi en 27/12/05, 10:03:25 am ---Es de culto decir q lo q se ponia en el 89 en el psicodromo era makina (industrial,ebm,guitarreo,pop)
Pero es de feriantes decir q mezclas estilos de hoy en dia (hardstyle,trance,cantadas)

--- Fin de la cita ---
yo no opino k un fantasy girl sea makina, ni k los invisible limits sakasen makina xddd, makina o bakalao de akella epoka es un chimo bayo, un hiroshima, un anasthasia. es k segun vuestro punto de vista todo es makina nen xddd y no es asi. y tampoko digo k sea feria lo actual ni pinxarlos, pero logicamente si en mis sesiones meto bases hardstyle, no la llamare sesion makina, xq el hardstyle n o es makina, aunq lo m eta kon un polaris a 40000 bpms xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa