oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Culturilla xD  (Leído 4509 veces)
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #15 en: 27/12/05, 02:31:07 am »

Pues si mezclar Maria Isabel con AC-DC de forma "explosiva" es makina yo me borro. Así nos va que no sabemos ni lo que somos. Y ya lo puede haber dicho el Papa de Roma pero no estoy deacuerdo.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #16 en: 27/12/05, 03:25:24 am »

Pues si mezclar Maria Isabel con AC-DC de forma "explosiva" es makina yo me borro. Así nos va que no sabemos ni lo que somos. Y ya lo puede haber dicho el Papa de Roma pero no estoy deacuerdo.
XDDDDDDDDDD
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #17 en: 27/12/05, 03:55:53 am »

Vaya pala da leer esto xDDD
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« Responder #18 en: 27/12/05, 07:42:34 am »

Vaya pala da leer esto xDDD

culturilla tio, culturilla...
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« Responder #19 en: 27/12/05, 07:43:44 am »

Si no m'equivoco, aquesta definició a estat extreta de la wikienciclopèdia. La màkina té moltes deficinicions, però de totes elles em quedo amb la del Nando Dixcontrol (potser l'ùnic filòsof de l'estil i un dels seus creadors). La mákina era una forma de punxar molt abans que un estil, i jo em quedo amb aixó. Punxar dos estils tan diferents com son el hardtrance i el hardstyle convertint-los en una mescla explosiva és màkina. M'agrada la màkina com a estil, però crec mès en la màkina com a forma de punxar. T'ofereix un abanic de possibilitats molt més ample.

Esto suena muy a rollo Xque

i k pasa xk suene a rollo xque?
es algo malo?

pero que jente... salta a la primera...
pues tiene razon, eso es rollo xque total
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #20 en: 27/12/05, 08:35:52 am »

Si no m'equivoco, aquesta definició a estat extreta de la wikienciclopèdia. La màkina té moltes deficinicions, però de totes elles em quedo amb la del Nando Dixcontrol (potser l'ùnic filòsof de l'estil i un dels seus creadors). La mákina era una forma de punxar molt abans que un estil, i jo em quedo amb aixó. Punxar dos estils tan diferents com son el hardtrance i el hardstyle convertint-los en una mescla explosiva és màkina. M'agrada la màkina com a estil, però crec mès en la màkina com a forma de punxar. T'ofereix un abanic de possibilitats molt més ample.

Esto suena muy a rollo Xque

i k pasa xk suene a rollo xque?
es algo malo?

pero que jente... salta a la primera...
pues tiene razon, eso es rollo xque total
esk son ultrapelaos en el xQue xdddddd
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #21 en: 27/12/05, 09:09:31 am »

compi yo no estoy de acuerdo en lo siguiente:
en la epoca del 96 hacia adelante el bajon vino dado ya q paso a ser un estilo q sonaba en cataluña mientras desaparecia en la resta d peninsula, incluso esta evolucion es llamada makina catalana...
pero si disminuyo en la resta d pais en cataluña aun tenia q acabar d explotar. Pongamos como ejemplo la aparicion del mitico programa EL QUE MES TRENCA, los festivales y tours q organizaron etc etc ubo un boom d gente q empezo a pinchar etc etc.
Luego a partir del año 2000 se implantaron estilos contundentes q sin duda alguna hicieron perder muchos adeptos, mantendiendose fieles apenas los sectores mas radicales, y lo de fiel entre comillas pq muchas veces no son los q mas sienten esa musica sino los q les viene como anillo al dedo por contundencia y agressividad q kieren expresar en sus vidas... (ya se q a muchos les gusta d verdaaaad)
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #22 en: 27/12/05, 09:17:43 am »

la makina es makina y punto... k nos kieran vender komo makina un cd de hardstyle a 45  es otra istoria xd, pero eso de k la makina es una forma de pinxar.... :-\ kada uno pinxa komo kiere, xq uno k pinxe tekno, lo pinxe a 3 platos y al subidon no significa k su sesion sea makinera.. un pokito de idea koño xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 27/12/05, 09:32:49 am »

Ya se armo el debate de siempre xD
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #24 en: 27/12/05, 10:00:10 am »

la makina es makina y punto... k nos kieran vender komo makina un cd de hardstyle a 45  es otra istoria xd, pero eso de k la makina es una forma de pinxar.... :-\ kada uno pinxa komo kiere, xq uno k pinxe tekno, lo pinxe a 3 platos y al subidon no significa k su sesion sea makinera.. un pokito de idea koño xd

totalment d'acord  ::)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/12/05, 10:03:25 am »

Es de culto decir q lo q se ponia en el 89 en el psicodromo era makina (industrial,ebm,guitarreo,pop)
Pero es de feriantes decir q mezclas estilos de hoy en dia (hardstyle,trance,cantadas)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/12/05, 10:13:57 am »

Pues si mezclar Maria Isabel con AC-DC de forma "explosiva" es makina yo me borro. Así nos va que no sabemos ni lo que somos. Y ya lo puede haber dicho el Papa de Roma pero no estoy deacuerdo.

Mesclar María Isabel amb AC-DC es fer el pallasso. Parlem de música electrónica. Potser tú en saps més que en Dixcontrol? XDDD Jo me'l crec molt més a ell que a tú, i qualsevol persona amb un mínim de coherència també ho farà. Alguns volen anar tant de llests que...

S'està intentant crear un fil interessant i productiu. Sisplau, no la cagueu.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #27 en: 27/12/05, 10:14:51 am »

la makina es makina y punto... k nos kieran vender komo makina un cd de hardstyle a 45  es otra istoria xd, pero eso de k la makina es una forma de pinxar.... :-\ kada uno pinxa komo kiere, xq uno k pinxe tekno, lo pinxe a 3 platos y al subidon no significa k su sesion sea makinera.. un pokito de idea koño xd

totalment d'acord  ::)

Jo tb
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #28 en: 27/12/05, 10:21:30 am »

Si no m'equivoco, aquesta definició a estat extreta de la wikienciclopèdia. La màkina té moltes deficinicions, però de totes elles em quedo amb la del Nando Dixcontrol (potser l'ùnic filòsof de l'estil i un dels seus creadors). La mákina era una forma de punxar molt abans que un estil, i jo em quedo amb aixó. Punxar dos estils tan diferents com son el hardtrance i el hardstyle convertint-los en una mescla explosiva és màkina. M'agrada la màkina com a estil, però crec mès en la màkina com a forma de punxar. T'ofereix un abanic de possibilitats molt més ample.

Esto suena muy a rollo Xque

i k pasa xk suene a rollo xque?
es algo malo?

pero que jente... salta a la primera...
pues tiene razon, eso es rollo xque total
esk son ultrapelaos en el xQue xdddddd

Si hablamos de pelaos tú te llevas la palma. Te dan el premio al más Chiquipark y encima te alegras.
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #29 en: 27/12/05, 10:34:14 am »

Es de culto decir q lo q se ponia en el 89 en el psicodromo era makina (industrial,ebm,guitarreo,pop)
Pero es de feriantes decir q mezclas estilos de hoy en dia (hardstyle,trance,cantadas)
yo no opino k un fantasy girl sea makina, ni k los invisible limits sakasen makina xddd, makina o bakalao de akella epoka es un chimo bayo, un hiroshima, un anasthasia. es k segun vuestro punto de vista todo es makina nen xddd y no es asi. y tampoko digo k sea feria lo actual ni pinxarlos, pero logicamente si en mis sesiones meto bases hardstyle, no la llamare sesion makina, xq el hardstyle n o es makina, aunq lo m eta kon un polaris a 40000 bpms xddd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |