oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Armin van buuren - Serenity  (Leído 3005 veces)
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #15 en: 27/12/05, 08:11:58 am »

El tema tiene sentimiento :o (me recuerda mucho al adagio for strings) yo he probao pinxar el tema con una base hardstyle (concretamente  la de 555 - Beat Controller) a toda ostia de velocidad y el resultao es muy bueno.....doy fe ;)

YA NO SE RESPETA NADA EN ESTE PAIS MUSICALMENTE HABLANDO :-X

joder si al chaval le gusta mezklarlo con hardstyle ke pasa? es un insulto a la musica i blablabla...? xd jdr es solo musica i uno ace lo k kiere con ella faltaria mas, o es mejor mezklarlo con un acido del 92 aleman k nadie sabe el titulo a 200 bpm? xd

mezclarlo a 200 cn acidos tb es sacrilegio eh

pero no ubieras dicho lo mismo si ubiera posteao uno diciendo yo lo mezklo con un bonzai i keda de muerte xd
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/12/05, 08:26:57 am »

Es lo mismo que si mezclaras el Matamorphosis con un el nuevo tema del Bob sinclair... Cada estilo tiene sus bpm's y mezclarlo con otros estilos de diferentes bpm o otro estilo que no tiene nada que ver es sacrilgio. Ya sea house,hardstyle,makina o lo que sea.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/12/05, 09:07:24 am »

El tema tiene sentimiento :o (me recuerda mucho al adagio for strings) yo he probao pinxar el tema con una base hardstyle (concretamente  la de 555 - Beat Controller) a toda ostia de velocidad y el resultao es muy bueno.....doy fe ;)

YA NO SE RESPETA NADA EN ESTE PAIS MUSICALMENTE HABLANDO :-X

joder si al chaval le gusta mezklarlo con hardstyle ke pasa? es un insulto a la musica i blablabla...? xd jdr es solo musica i uno ace lo k kiere con ella faltaria mas, o es mejor mezklarlo con un acido del 92 aleman k nadie sabe el titulo a 200 bpm? xd

mezclarlo a 200 cn acidos tb es sacrilegio eh

pero no ubieras dicho lo mismo si ubiera posteao uno diciendo yo lo mezklo con un bonzai i keda de muerte xd


hubiese dicho lo mismo si estubiese mezclado con el vibrations, con hardcore, con pitos o con david bisbal...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #18 en: 27/12/05, 10:07:57 am »

Bueno pues yo puedo disfrutar de una copia del vinilo q conseguí en la Distorsion (habían 3 copias creo) y pffff... qué puedo decir de un disco que tanto la cara A como la B son geniales y de un tema que es tremendísimo.

Ya de por si el bombo a su velocidad nominal vive, tiene fuerza y tiene una calidez impresionante. La armonía es uno de los platos fuertes de este tema y los parones sencillos pero resultones dan un toque más sintético al tema.

Como yo digo con segun que temas, este tema consigue arrancar sentimientos de unos simples sintes.

La parte rítmica me encanta (sobretodo los claps cada dos beats) y la distorsión tambien se hace presente en un tema REDONDO, como yo suelo calificar.

A mi se me asemeja bastante al tema Clockwork de Tiësto, aun asi, es un tema único y precioso, sin duda.

El mejor tema trancero despues del Shock Your Senses (la versión oscura y la comercial tb, pq no decirlo). Hay que decirlo que las Sensations de este año han dado unos frutos MUY buenos, la verdad... si es q donde hay dinero y creatividad se nota peña....

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #19 en: 27/12/05, 13:17:44 pm »

buen tema trancero, aunque me gusta más el otro corte q lleva el disco
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #20 en: 27/12/05, 14:30:56 pm »

Vamos a ver :-\......el tema me gusta a sus bpm's normales.....pero tambien me gusta darle caña a segun que temas......yo tengo sesiones antiguas del xque o el escorpia i los temas que pinxan van a toda ostia (y estamos hablando de por ejemplo: comander tom - are am eye......cherrymon traxx - the house of hose)......en el xque yo he escuxao el tema de gouriya - ligaya con base hardstyle a velocidad descomunal y nadie dice nada >:( >:( >:( >:(.......VIVA LA VELOCIDAD COÑO [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #21 en: 27/12/05, 17:36:52 pm »

Cada estilo tiene su velocidad tio, o t gustan los pasteles a 200 bpm con la voz super pitufa? A mi no xD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #22 en: 28/12/05, 09:31:11 am »

Cada estilo tiene su velocidad tio, o t gustan los pasteles a 200 bpm con la voz super pitufa? A mi no xD

a mi tampoco >:(....pero el serenity da la casualidad que el tema es melodico....i no tiene voz alguna...yo es que personalmente no puedo aguantar los temas que son tan lentos (de hai que odie el house y el regeatton ese asqueroso [vomitar])....pero a loque iba....que el tema es tope guapo......rapido lento o como sea :)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #23 en: 28/12/05, 10:19:56 am »

Siempre igual coño k cada uno pinche los temas a la velocidad k le de la gana o hay alguna norma k impide hacerlo? dejaros de tonterias y k cada uno se preocupe de lo suyo
Dj_alfa
Desconectado

Registro: 07-03-04
ke majo:$


Email
« Responder #24 en: 29/12/05, 09:35:34 am »

Siempre igual coño k cada uno pinche los temas a la velocidad k le de la gana o hay alguna norma k impide hacerlo? dejaros de tonterias y k cada uno se preocupe de lo suyo
es eso..yo este tema tb lo pincharia rapido xdd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |