| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevo virus se propaga x MSN |
| << < (15/19) > >> |
| central_4_life:
ah ... yo la carpeta service haciendo una buskeda no la encuentro en system 32 ... y el msn tengo pocos contactos y lo abro pero poco rato y aun no me han enviao ese mensaje ... era por comprobar si me podia haber entrao de otra manera ... aunke en el gestor de tareas me aparece en mayusculas un services.exe en mayusculas |
| DjNiT0:
--- Cita de: central_4_life en 26/12/05, 16:59:01 pm ---ah ... yo la carpeta service haciendo una buskeda no la encuentro en system 32 ... y el msn tengo pocos contactos y lo abro pero poco rato y aun no me han enviao ese mensaje ... era por comprobar si me podia haber entrao de otra manera ... aunke en el gestor de tareas me aparece en mayusculas un services.exe en mayusculas --- Fin de la cita --- Es q SERVICES.EXE es una tarea real de windows por eso utilizan estos nombres para crear confusion no te van a poner soyunvirus.exe porke entonces se delataria con facilidad hay nombres de todo win.exe explorer.exe nombres de procesos q usa windows reales.Ahi procesos q los puedes tener repetidos y no tienen porke ser virus. Salu2 |
| central_4_life:
weno yo he llegao a la conclusion ke no lo tengo :D mejor! gracias por las molestias y las explicaciones dj nito ;) |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Raveland en 26/12/05, 13:28:14 pm ---Eso os pasa por usar el window$ xDDD El que codea virus no es un cabron, es gente que demuestra dia a dia la mierda de sistema operativo que usa medio mundo y encima pagando licencias (Aunque, siempre estara el emule no? xDDD) --- Fin de la cita --- yo he usado ubuntu y la verdad esq asi de claro tmb me aprece una mierda... no puedes hacer ni la mitad de cosas q haces con window4 como bien, dices, y atento q no me guste linux no kiere decir q windows me guste... |
| diva:
MUY BIEN DJNIT0 XD QUE SEPAS QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE SEAS MI NOVIO!! JEJE ::) TU SIEMPRE ENCUENTRAS SOLUCION PA TODO JJEE ARA FALTA QUE VENGAS Y MATES MI VIRUS PORQUE VAYA MIERDA DE VIRUS DE VERDAD...HABER SI ME LO ARREGLAS ;) UN BESITO PA TY Y UN SALUDO PA TO EL QUE LO LEA..SUPONGO QUE CASI TOL MUNDO ESTA INFECTAO >:( DE VERDAD QUE LA GENTE QUE HACE ESTO VAYA GANAS... EN FIN FELIZ AÑO!! LAURA & DJNIT0 PDT: A LIARLA!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |