oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 24-12-05  (Leído 5118 veces)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #30 en: 27/12/05, 17:20:20 pm »

pues estuvo muy bien, pero huviera molao si huvieran puesto hardcore oldschool en la sala grande pero weno

Es que no lo pincharon??? Xavi lo anuncio como una fiesta de oldschool y early hardcore, no me jdoas que metieron hardcore rollo Thrillseeka??? Menos mal que no fui entonces, menudo timo  >:( :-X
Es que si no mal recuerdo el thrillseeka es early hardcore... early hardcore no es entre el año '99-'02 ??? pregunto, eee??? creo que sí pero no estoy 100% segura.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 27/12/05, 17:30:43 pm »

pues estuvo muy bien, pero huviera molao si huvieran puesto hardcore oldschool en la sala grande pero weno

Es que no lo pincharon??? Xavi lo anuncio como una fiesta de oldschool y early hardcore, no me jdoas que metieron hardcore rollo Thrillseeka??? Menos mal que no fui entonces, menudo timo  >:( :-X
Es que si no mal recuerdo el thrillseeka es early hardcore... early hardcore no es entre el año '99-'02 ??? pregunto, eee??? creo que sí pero no estoy 100% segura.

Lo dices en serio Nina o te estás quedando con nosotros?  :o El "early hardcore" como su propio nombre indica (early =  temprano) es el hardcore primigenio, los orígenes del estilo, es lo anterior al oldschool. No te sabría decir fechas pero más o menos sería todo lo del 94 para atrás, el Thrillseeka es newstyle  ;)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #32 en: 27/12/05, 17:46:55 pm »

pues estuvo muy bien, pero huviera molao si huvieran puesto hardcore oldschool en la sala grande pero weno

Es que no lo pincharon??? Xavi lo anuncio como una fiesta de oldschool y early hardcore, no me jdoas que metieron hardcore rollo Thrillseeka??? Menos mal que no fui entonces, menudo timo  >:( :-X
Es que si no mal recuerdo el thrillseeka es early hardcore... early hardcore no es entre el año '99-'02 ??? pregunto, eee??? creo que sí pero no estoy 100% segura.
Lo dices en serio Nina o te estás quedando con nosotros?  :o El "early hardcore" como su propio nombre indica (early =  temprano) es el hardcore primigenio, los orígenes del estilo, es lo anterior al oldschool. No te sabría decir fechas pero más o menos sería todo lo del 94 para atrás, el Thrillseeka es newstyle  ;)
me lio me lio... no me quedo con nadie. del '99-'02 había otro nombre!!! Dave lo dijo no recuerdo dónde!!! lo que no sé que coño decía... hablaba también del early rave pero eso si que era inicio del hardcore antes del oldschool... creo que también hablé con Paul Elstak sobre el tema
a ver... sí, el thrillseeka es newstyle, no te digo que no... pero el we have arrived es industrial (me atrevería a decir que el primer tema industrial que salió)y es del '92 o así... no deja de ser hardcore... entonces... a qué carro lo metes??? es oldschool o lo dejas en industrial?? cuando dices early hardcore te refieres a la época igual que cuando dices oldschool... porque sino... el gabber? es de la misma época más o menos!! sabes por dónde voy o no?

Bueno... ahora busco info que me estoy rayando... si quiere dejo aquí lo que encuentre ;)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #33 en: 27/12/05, 18:28:19 pm »

http://www.underground-stream.net/cyd/blog/archives/10

he estado buscando y buscando y de todo lo que he leído nada habla del early hardcore... en fin... esto en parte resuelve alguna dudilla que tenía en mi cabecita... pero entramos en el mismo debate otra vez. Muchas denominaciones de ahora son nuevas y puramente inventadas, esos debates los tratamos en el otro foro... uno era sobre el terror (se llegó a la conclusión de que el terror no existe, sino que no deja de ser speedcore... hay que leerlo para entender los por qués) y otra sobre el Frechncore (se llegó a la conclusión de que siempre había teniado otro nombre y que no dejaba de ser industrial y que el industrial tiene infinitas variantes... otra cosa a revisar). entonces... tal vez se pueda llegar a debatir algo interesante sobre el early hardcore!!!!
De todos modos voy a buscar más... Makinero... a lo que tú has llamado early hardcore es el early rave que surge entre el '91-'92. Si te ha dado palo leerte el artículo es una de las cosas que dice.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #34 en: 27/12/05, 19:31:17 pm »

Evidentemente lo de "early hardcore" y "oldschool" son denominaciones que se han acuñado a posteriori, nadie en esa época llamaba así a esa música porque entonces no era ni "early" ni "old" sino algo nuevo. Probablemente "early rave" y "early hardcore" sean 2 formas de referirse a lo mismo, también he leído por ahí referirse al newstyle como "newschool" (en contraposición a oldschool). Como bien dices muchas de las denominaciones de subramas del hardcore son inventadas sin apenas fundamento ya que un tema de un estilo y otro de otro a lo mejor sólo se diferencian en unos pocos BPMs o por algún detalle muy sutil que hay que mirar con lupa.

Personalmente creo que tendría que ser todo mucho más simple, muchas etiquetas están demasiado rebuscadas. Por eso no me suelo meter en discusiones de este tipo ya que me suelo liar pero eso de llamar "early hardcore" al hardcore del 99-2002 me ha chocado mucho porque eso de "early" tiene muy poco, seguro que Dave dijo otra cosa aunque no me consta que el hardcore de esa época tenga un nombre en concreto (es diferente el del 2002 al del 2005??) pero puede ser ya que surgen como las setas xD

Y "oldschool" tal como yo lo entiendo es un sinónimo de revival o remember, se refiere más a una época concreta que a un estilo y se refiere a todo el hardcore que sonaba entre el 92-96 más o menos, la época dorada de los Thunderdomes para entendernos, y abarca tanto gabber como happy hardcore, industrial y todo lo que sonase entonces. Es como cuando anuncian una revival makinera que no meten sólo makina sino también temas de hard trance, happy hardcore y algo de dream y dance (esto del oldschool es algo que he deducido yo, no sé si tengo razón o no  :P).     
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #35 en: 27/12/05, 19:39:22 pm »

Creo que no era con Dave con quien hablé... hace muchísimo!!! creo que era con Paul Elstak, estábamos hablanso sobre su set en su cumpleaños... el que hizo en la sala de arriba. Recuerdo que le dijimos... xq no has puesto early hardcore??? y nos contesto que el early hardcore iba por el 97 o 99 hasta el 2002 o algo así!!! pero tampoco me hagas muchísimo caso más que nada porque en una discoteca muy bien no es que se pueda hablar!!!!y la memoria a veces falla... ya miraré algo sobre el early hardcore... si encuentro algo si quieres dejo aquí la info sino... pues ahí queda la cosa!!!
yo es que soy muy curiosa ::) ::) ::) ::) ::) ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #36 en: 28/12/05, 00:41:43 am »

 :o :o :o :o joer con las denimincaciones de origen jajajaj :o :o :o vaya tela jajaja!!! esto no se puede leer a las seis de la mañana ke me sobo jakjajajaj!!! :D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #37 en: 28/12/05, 04:08:56 am »

JODER CON EL PUTO EARLY Y EL PUTO OLDSCHOOL!!
La proxima vez que pinche hardcore revival, me pegais un tiro



Tambien se pincho BRAINTORM y temas extraidos del THUNDERDOME LIVE del 1998...
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #38 en: 28/12/05, 04:29:58 am »

Fue un festival!!!  :D
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #39 en: 28/12/05, 05:22:20 am »

JODER CON EL PUTO EARLY Y EL PUTO OLDSCHOOL!!
La proxima vez que pinche hardcore revival, me pegais un tiro



Tambien se pincho BRAINTORM y temas extraidos del THUNDERDOME LIVE del 1998...

yo no estuve!! no sé que pusiste!!!
Por lo que he leído en el otro foro... algunos temas que hicieron mucha mucha pupa!!!! como el in the name of love, excute... Bueno, no sé si los pusiste tú, la cuestión es que esa noche sonaron!!!
por una vez que se habla de música constructivamente y sin criticar a nadie... :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
ya he dicho que soy muy curiosa :P :P :P :P :P :P :P ::) ::) ::) ::) :angel: :angel: :angel:
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #40 en: 28/12/05, 09:08:32 am »

que te crees que no estuve en la sala de arriba de la MOH????
en el post del metralla ponia esto:
SABADO 24 DICIEMBRE
A PARTIR DE LAS 00:30H hasya las 6:00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REVIVAL HARDCORE!!!
Como cada año, una de las sesiones de Navidad la dedicamos a este sonido!
Hardcore a tope recordandolos mejores temas de su historia....
OLDSCHOOL - EARLY HARDCORE!!!!!!!!

no sabia que significaba revivir el hardcore que a sonado durante la vida del pont aeri, en este caso falta mucha musica que no escuhe, otra cosa es que por esa epoca aun no vinieses al pont aeri....

ME GUSTARIA TENER UNA CONVERSACION CON TIGO PERO PRIVADA, TE HE AGREGADO A MI MESENGER, soy guachiplay_, cuando estes, avisa que quiero comentarte unas cosas...

kina porrrrrrr............... ...  :P :P
Sonó lo q tenia ke sonar, sino estavais......  ::) ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 28/12/05, 09:54:05 am »

JODER CON EL PUTO EARLY Y EL PUTO OLDSCHOOL!!
La proxima vez que pinche hardcore revival, me pegais un tiro



Tambien se pincho BRAINTORM y temas extraidos del THUNDERDOME LIVE del 1998...


JAJA tampoco te ralles ahora Metrallín xD LA proxima vez para simplificar dí por ejemplo que se va a pinchar hardcore de tal año a tal otro y así nos entendemos todos  :P
(*)2000
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Verneda; Barcelona
Registro: 30-01-05

Email
« Responder #42 en: 28/12/05, 10:26:50 am »

pues si makinerobcn, muy buena idea, asi la proxima vez no habra confusiones!
Estas en todo tiu!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #43 en: 28/12/05, 10:27:17 am »

xo es q yo flipo, haber estado, haber escuchado, y entonces proceder a valorar!
de oidas es muy facil todo nose.......

XAVI ke nos lo pasamos genial, suda de esta "gentecilla", esos calvos desde el podium y a disfrutaaaaaar!!  ;) ;)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #44 en: 28/12/05, 10:47:18 am »

el culpable de todo es el mafias del GRENYUT!!!
Tenia que estar ahi en cabina controlando los temas i a saber donde estaba...
jajajajaja

Por cierto, cuando hiciste los calvos se te cayó un conguito....  te lo hemos guardado en Boutique, JAJAJAJ
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |