| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Darle vidilla a la sección descargas!!! |
| << < (5/6) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Rotterdam en 27/12/05, 03:54:36 am ---Eso! mas variedad en las descargas. Estaria muy bien un apartado d revival, con sesiones d la ruta ;) --- Fin de la cita --- estoy deacuerdo |
| Smoug:
--- Cita de: chuka en 27/12/05, 03:52:50 am --- --- Cita de: Santi Ripper en 25/12/05, 10:24:34 am ---, creo q la chuka tb me dijo que queria subir, asi que ya sabeis, darme un toque --- Fin de la cita --- toke dado!!! jeje... lo q a mi explicame como se hace q la informatica no es lo mio :-\ --- Fin de la cita --- es muy facil, kuando te den acceso al ftp solo es copiar i pegar como si de una carpeta tuya a otra se tratara, ya veras :P |
| croser:
Por eso. Seria lo suyo que facilitaran el link para el Server ftp. Y la gente mandara sus cosas allí y luego que los administradores o moderadores. Escogieran lo que se pone o lo que no. |
| chuka:
--- Cita de: Smoug en 27/12/05, 07:33:15 am --- --- Cita de: chuka en 27/12/05, 03:52:50 am --- --- Cita de: Santi Ripper en 25/12/05, 10:24:34 am ---, creo q la chuka tb me dijo que queria subir, asi que ya sabeis, darme un toque --- Fin de la cita --- toke dado!!! jeje... lo q a mi explicame como se hace q la informatica no es lo mio :-\ --- Fin de la cita --- es muy facil, kuando te den acceso al ftp solo es copiar i pegar como si de una carpeta tuya a otra se tratara, ya veras :P --- Fin de la cita --- ieeeeeeeee spluf!!!!! cuan da temps!!! :P pues a ver, si es solo copy&pegui os pongo las q kerais. Y las q tengo en cinta?? |
| MAKINATION.COM:
Aqui teneis una beta de la seccion remodelada http://www.makinamania.com/makination.php?s=descargas Los que querais subir agregadme al msn [email protected] que os dara una cuenta de ftp para subir a la noche, saludoss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |