| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descarga de temazos |
| << < (8/20) > >> |
| djpapy:
No subais cosas muy actuales, k esas las podemos conseguir todos |
| Dj_Palau:
Viajando por la red encontre esto, no ser lo que dura, pero es rapido.... http://www.megaupload.com |
| Dj MPM:
Esa página a mí me va como el culo, la cuenta atrás que sale al bajar algo no cuenta hacia atrás :-\ |
| Dj_Palau:
--- Cita de: Dj MPM en 18/01/06, 16:58:44 pm ---Esa página a mí me va como el culo, la cuenta atrás que sale al bajar algo no cuenta hacia atrás :-\ --- Fin de la cita --- Sinceramente, ami la cuenta atras no me interesa... " no te lo tomes mal", yo descargue i me fue rapidissimo... no ser.. depende del ordenador tambien.... |
| Dj MPM:
--- Cita de: Dj_Palau en 19/01/06, 04:54:51 am --- --- Cita de: Dj MPM en 18/01/06, 16:58:44 pm ---Esa página a mí me va como el culo, la cuenta atrás que sale al bajar algo no cuenta hacia atrás :-\ --- Fin de la cita --- Sinceramente, ami la cuenta atras no me interesa... " no te lo tomes mal", yo descargue i me fue rapidissimo... no ser.. depende del ordenador tambien.... --- Fin de la cita --- Me refiero a una cuenta atrás que hasta no llegue a cero no puedes descargar el archivo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |