oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como esque esta de moda el goa?  (Leído 6338 veces)
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #60 en: 25/12/05, 11:00:06 am »

alguno has abierto,pero weno,dejemos esto k parece un monopolio xD solo eso,k lo k creas,lo digas claramente
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #61 en: 25/12/05, 11:02:51 am »

Osea q 0 posts, y mas claro no lo e podido dejar en este post nose,lo veo curioso y por eso e puesto el post. Si alguien le ofende nada puedo azer. En otro foro ponen info de el goa y se lo toman a interesante,aki me burchan xD inkreible.
Viendo como a ido el post kizas es a mi a kien no se le dicen las cosas claras...xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #62 en: 25/12/05, 12:24:06 pm »

Como os altera la navidad...

A mi esto del goa,mas o menos siempre me ha gustado desde hace años... Pero para escucharlo y tal...nunca he decidido ponerme mas en este estilo... Porque a uno,con los años, ya le gusta escuchar cosas variadas, no siempre mas de lo mismo, y eso nos pasa a muchos del foro...Quiza en eso si que sigamos un patron ... Y por eso alomejor algunos metais a ciertos grupos de usuarios dentro del mismo saco.
Y nunca he visto pinchar a Voltio y mikito. Ni tampoco creo que vaya a verles, porque las fiestas a las que acuden a pinchar ellos,no son de mi rollo (aunque nunca se sabe...)...

Pero, y si algunos han descubierto el goa de la mano de ellos 2...que hay de malo? ???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #63 en: 25/12/05, 12:38:24 pm »

Es k en este foro a veces parece k si no escuchas segun k musicas eres un puto inculto k no sabe d musica. Y no lo digo x ninguno post d este hilo, es k m ha venido a la cabeza leyendo algunas cosas.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #64 en: 25/12/05, 12:50:28 pm »

Es k en este foro a veces parece k si no escuchas segun k musicas eres un puto inculto k no sabe d musica. Y no lo digo x ninguno post d este hilo, es k m ha venido a la cabeza leyendo algunas cosas.

Bueno eso es lo que se creen algunos listillos...pero bueno, no creo que haga falta comerse la olla acerca del tema... Yo no valoro a la gente por sus gustos musicales...Yo me considero de lo mas raro en cuanto a gustos musicales, pero no me rio de uno porque le guste un tema que yo considero "pastel" es mi opinion,pero el otro pensara que el pastel soy yo... El problema es que la gente es muy poco tolerante con los gustos de la gente...Ese es el problema.

Quien tiene derecho a decirle a otro "inculto" por segun que gustos musicales? NADIE. Y el que cree lo contrario ,es que el es que tiene el problema.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 25/12/05, 12:52:33 pm »

Es k en este foro a veces parece k si no escuchas segun k musicas eres un puto inculto k no sabe d musica. Y no lo digo x ninguno post d este hilo, es k m ha venido a la cabeza leyendo algunas cosas.

Bueno eso es lo que se creen algunos listillos...pero bueno, no creo que haga falta comerse la olla acerca del tema... Yo no valoro a la gente por sus gustos musicales...Yo me considero de lo mas raro en cuanto a gustos musicales, pero no me rio de uno porque le guste un tema que yo considero "pastel" es mi opinion,pero el otro pensara que el pastel soy yo... El problema es que la gente es muy poco tolerante con los gustos de la gente...Ese es el problema.

Quien tiene derecho a decirle a otro "inculto" por segun que gustos musicales? NADIE. Y el que cree lo contrario ,es que el es que tiene el problema.
100% d acuerdo pk no hay mas. A mi m gusta dsd cosas casi inescuhables a temas muy comercialoides, xo eso no creo k tenga como determinar como es alguien.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #66 en: 25/12/05, 12:59:15 pm »

Vamos creo yo que es lo que hay que pensar...Yo no me rio porque a uno le guste el fidel castillo, o porque otro este los sabados bailando rekeson (aunque tengo mi opinion acerca del tema...)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #67 en: 25/12/05, 13:03:12 pm »

Si quereis escuchar algo de Goa iros a La Cova cuando pinche el rubito solo. A mí personalmente el Goa me encanta y prefiero que siga siendo un estilo alternativo y de una minoría porque cada vez que una cosa se pone de moda se acaba jodiendo.

Nuevo no es, ni tampoco está de moda, lo que pasa es que en el foro se ha aludido más de una vez a este estilo por gente que la escucha y ha hablado de ella... Si queréis informaros mejor de todo el mundillo del sonido rave visitad este espacio:

http://groups.msn.com/CulturaRave/frankfurtbeat.msnw
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #68 en: 25/12/05, 16:37:21 pm »

La primera vez que escuche goa/psy-trance fue en Radio 3 con Sonia Briz y la verdad es que antes era más complicado escuchar algo de este etilo. Ahora sin buscar mucho en el corte inglés puedes encontarar cds, lo del tema de vinilos debe estar mas complicado si alguien sabe web o tineda  que lo diga.

Tampoco hace falta ser un enterao para conocer de otros estilos, con un poco de interés te das cuenta de que hay más vida después de la makina el hcr o el house.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #69 en: 26/12/05, 08:30:42 am »

Un apunte, en La Cova, raramente programan Goa, mayormente es Psy Trance y alguna pincelada goera.

Por cierto me encanta este estilo.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #70 en: 26/12/05, 11:44:28 am »


Obviamente ahora el Goa no tiene ahora la misma repercusión que cuando se creo en el 95 en la que la isla Goa (de Indonesia me parece ke es)


Goa se encuentra en la India  ;)

No entiendo mucho de este estilo, xo se k a pesar de haver nacio en Goa, la actual tierra prometida de este estilo es Israel, es mas los mejores productores de Goa o Psychodelic Trance son de Israel, gente como Astral Projection, Dj Astrid, Xerox & Illumination, Hallucinogen etc y alli, en Israel, es donde se montan tb las raves Goa mas importantes del mundo..
Gracias por la aclaración geografica xd

Eso, gracias... pero.. una previa? ::) no estaria mal...  ;D ;D ;D
Una previa? en el soulseek en el canal de TranceAddict hay mucha gente que tiene sesiones Goa.

Soulseek... :-\ bueno ya buscaré... es que nunca habia oido hablar de él, que es? como trance?
Si Goa Trance, tambien se le llama PsyTrance o Trance Psicodelico. Lo entendidos dicen que no es exactamente lo mismo pero vamos aparentemente si lo es. Es como un especie de Trance alternativo, mas relajadito y armonico que juega mas con la textura de sonidos que con las propias melodias. Lo mejor ya te digo que te entres en el soulseek y en TranceAddict encontraras mucha música del estilo.
Es todo lo contrario, el goa de relajadito no tiene nada, pega mucha mas caña que el trance y tiene acidos y sonidos mucho mas duros
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #71 en: 26/12/05, 13:19:33 pm »

veis como iva bien crear un post asi,ay q informarse xD porke aki todos se llevan la contraria en lo q es el estilo...y kupas no es el tipico post de guti para decir q yo ya lo conocia (xq si lo conocia xo ni lo conocia bien ni nada) es el tipico post de guti 1 poko mas util q el tipico top10 de makina xD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #72 en: 26/12/05, 14:47:12 pm »

Mira notas, a mi personalmente me encanta el goa desde hace poco, me ha enganxado un amigo y me a entrado muy bien, y no por ello porke ara me haiga metio en el mundillo del goa y tampoko es q sepa muxo, voy burxando por los post como tu dices, a si que tragate tus palabras y piensa antes de escribir en el foro, que siempre sin comerlo ni beberlo nos pegais unas burxadas increibles y ultimamente me sacan de mis casillas. Y te lo repito, yo no soy mas que nadie por escuchar cierto tipo de musica, cada uno escucha lo que le agrada y yasta
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #73 en: 26/12/05, 14:57:14 pm »

Un apunte, en La Cova, raramente programan Goa, mayormente es Psy Trance y alguna pincelada goera.

Por cierto me encanta este estilo.

Un amigo k iba mucho hace unos cuantos años siempre me décía k una vez al mes venía no sé k loco de Francia a meter Goa.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #74 en: 26/12/05, 17:59:52 pm »

veis como iva bien crear un post asi,ay q informarse xD porke aki todos se llevan la contraria en lo q es el estilo...y kupas no es el tipico post de guti para decir q yo ya lo conocia (xq si lo conocia xo ni lo conocia bien ni nada) es el tipico post de guti 1 poko mas util q el tipico top10 de makina xD
si los primeros que llevais la contraria con lo que es un estilo sois los makineros, con que si esto es  evolucion o es makina que si esto no lo es, jajaja.
ademas que te gusten varios estilos no tiene nada de malo, hay que tener la mente abierta a la musica de calidad ya sea a 150 o a 190 bpm´s
pero en este foro hay mucha gente aburrida, almenos somos felices con nuestra extensa musica
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |