| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como esque esta de moda el goa? |
| << < (11/28) > >> |
| DJGuTi:
ara ke me fijao,casualidad o no,en el recopilatorio del pont (the great family del 98) q tb sale el spritual healing como bonus track y comienzo de la sesion del skudero, si os fijais la portada y los papeles del tracklists estan llenos de la libelula q es tb el logo de dragonfly. skudero goadicto se ve xD |
| dj_doblon:
haber guti,se nota que tienes ganas de burxar y eso,asi que no entrare en discusiones cntigo ni nada,pero deja el tema,que a cada uno le mole lo que quiera.ya se que me soltaras que si es porque hay algunos ke van de superiores solo por oir musica"underground" pero ahora que estan las cosas calmadas,no muevas la mierda . |
| DJGuTi:
Burchar de ke? joder algunos se toman la musica como algo personal macho,si yo tubiera q picarme x estas kosas bien iriamos xD aver ves en algun momento mofa en lo q yo digo? o eske molesta q pregunte porke os a dado por el goa? yo esa pregunta se la ize al miki aze tiempo y no me pegó... en cuanto a eso de "las cosas estan calmdadas y no remuevas la mierda" nose a q te refieres la verdad xD |
| dj_doblon:
haber,se nota cierta ironia y burla en bastantes comentarios k haces,y lo de k no remuevas mierda,es porque nadie saca estos temas tio,pos porque nos ha dao por el goa?quieres venir a decir porque no soy tonto y te sigo,que a la peña ahora le mola solo el goa porque lo pinxen voltio y mikito,y eso,puede ser verdad en unos casos ,en otros no . |
| dj_doblon:
y dejo el tamo k paso de discutir k es tonteria,ten tu opinion,pero no burxes con segundas y abriendo post pa soltar la pulla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |