MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como esque esta de moda el goa?
<< < (10/28) > >>
TAJS:
a mi el doblon siempre me pasa mezclas y tal y no se, parece guapo. Pillare sesiones a ver.

PD: parece una buena musica pa pillarse un buen morao sintetico :P
GeNoCiDe:
de lo q se entera uno y aprende jajajaj,,, no sabia q existiera,,, y ninca habia oido hablar de ese nombre,,,, mmmmmmmm tendremos q indagar,,, :embarassed:
DJCros:
Yo la primera vez que vi hablar del psy-trance fue en thailandia, en las fiestas que se montan alli, y alli si que esta bastante de moda ponerlo , sobretodo en la half y la full moon party.
ra-i-as:
Yo no entiendo la gente ke tiene ke andarse con rodeos y no decir las cosas claritas y a la cara   :-X :-X
Dj_SinCro:

--- Cita de: rexanthony en 24/12/05, 18:23:20 pm ---
--- Cita de: YaW en 23/12/05, 10:58:20 am ---the muses rapt - spiritual healing

--- Fin de la cita ---

Esto es hardtrance PURO, nacional y no por ello malo. Los temas goa para empezar no tienen melodía delimitada, las secuencias de bajos tienen un curro espectacular y el ácido predomina en mucho de ellos. El spiritual healing es hardtrance, sólo para empezar tiene 'monobajo' es decir un bajo 'simple' que se repite 1 vez por tiempo.

--- Fin de la cita ---

clavao ;),por cierto me encanta el spiritual healing,el productor k es juan verdera(la bomba de hombre)a pinxando en varias rave de goa(no por ello kiere decir k este tema es goa ni muxo menos)clara aclaracion rexanthony
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa