oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como esque esta de moda el goa?  (Leído 6341 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/12/05, 15:33:06 pm »

a mi el doblon siempre me pasa mezclas y tal y no se, parece guapo. Pillare sesiones a ver.

PD: parece una buena musica pa pillarse un buen morao sintetico :P
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #46 en: 24/12/05, 16:52:50 pm »

de lo q se entera uno y aprende jajajaj,,, no sabia q existiera,,, y ninca habia oido hablar de ese nombre,,,, mmmmmmmm tendremos q indagar,,, :embarassed:
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #47 en: 24/12/05, 17:04:44 pm »

Yo la primera vez que vi hablar del psy-trance fue en thailandia, en las fiestas que se montan alli, y alli si que esta bastante de moda ponerlo , sobretodo en la half y la full moon party.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #48 en: 24/12/05, 17:39:19 pm »

Yo no entiendo la gente ke tiene ke andarse con rodeos y no decir las cosas claritas y a la cara   :-X :-X
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #49 en: 24/12/05, 22:19:55 pm »

the muses rapt - spiritual healing

Esto es hardtrance PURO, nacional y no por ello malo. Los temas goa para empezar no tienen melodía delimitada, las secuencias de bajos tienen un curro espectacular y el ácido predomina en mucho de ellos. El spiritual healing es hardtrance, sólo para empezar tiene 'monobajo' es decir un bajo 'simple' que se repite 1 vez por tiempo.


clavao ;),por cierto me encanta el spiritual healing,el productor k es juan verdera(la bomba de hombre)a pinxando en varias rave de goa(no por ello kiere decir k este tema es goa ni muxo menos)clara aclaracion rexanthony
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 24/12/05, 22:40:46 pm »

ara ke me fijao,casualidad o no,en el recopilatorio del pont (the great family del 98) q tb sale el spritual healing como bonus track y comienzo de la sesion del skudero, si os fijais la portada y los papeles del tracklists estan llenos de la libelula q es tb el logo de dragonfly. skudero goadicto se ve xD
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #51 en: 25/12/05, 10:19:41 am »

haber guti,se nota que tienes ganas de burxar y eso,asi que no entrare en discusiones cntigo ni nada,pero deja el tema,que a cada uno le mole lo que quiera.ya se que me soltaras que si es porque hay algunos ke van de superiores solo por oir musica"underground" pero ahora que estan las cosas calmadas,no muevas la mierda .
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/12/05, 10:30:53 am »

Burchar de ke? joder algunos se toman la musica como algo personal macho,si yo tubiera q picarme x estas kosas bien iriamos xD aver ves en algun momento mofa en lo q yo digo? o eske molesta q pregunte porke os a dado por el goa? yo esa pregunta se la ize al miki aze tiempo y no me pegó...
en cuanto a eso de "las cosas estan calmdadas y no remuevas la mierda" nose a q te refieres la verdad xD
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #53 en: 25/12/05, 10:37:53 am »

haber,se nota cierta ironia y burla en bastantes comentarios k haces,y lo de k no remuevas mierda,es porque nadie saca estos temas tio,pos porque nos ha dao por el goa?quieres venir a decir porque no soy tonto y te sigo,que a la peña ahora le mola solo el goa porque lo pinxen voltio y mikito,y eso,puede ser verdad en unos casos ,en otros no .
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #54 en: 25/12/05, 10:39:36 am »

y dejo el tamo k paso de discutir k es tonteria,ten tu opinion,pero no burxes con segundas y abriendo post pa soltar la pulla
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/12/05, 10:45:53 am »

No tio,eso lo dices tu...y si lo dices sera por algo.

Lo de ironia y burchar no se donde lo ves, lo unico q e dicho eske es gracioso,pero eske no lo es? gracioso a la par q curioso. Y esto tiene q sentar mal? joder macho,la gente se pone como furias x temas de musica...y de ironia nada xq lo digo claro,es "curioso"

Ke pasa q cuando yo pincho makina,hardstyle y todas esas kosas segun muxos pincho mierda basura feria soy puerkesiano noseke...y ahora simplemente por decir q es curioso y gracioso a la vez q a muchos les de por el goa,me burchan,jajaja inkreible pues na ombre doblon si tan mal te lo tomas zanjo el tema
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #56 en: 25/12/05, 10:50:23 am »

haber,yo te digo esto pk veo k no es la primera vez k buscas un "atake" xD y yo k se,no entiendo tus motivos,weno,si los entiendo,pero no lleves esto a un pike personal pk crees k la peña se deja lavar el cerebro.tontos hay en todas las casas xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/12/05, 10:52:20 am »

no es el primer atake dice xD yo no entiendo nada ya jajaja
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #58 en: 25/12/05, 10:53:32 am »

aora no me digas k no has abierto algunos post royo este,para soltarlas,tio,k leo el foro xd no te hagas el sueco xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/12/05, 10:54:32 am »

Pues no tio,sino dime uno. joder q imagen q tengo no lo sabia yo esto xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |