| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como esque esta de moda el goa? |
| << < (8/28) > >> |
| Dr.Pops:
Vais fuertes ,eh! ;) |
| CHINO:
Un estilo k no he seguido, pero k desde luego ni es de ahora ni está de moda....ni mucho menos. Yo creo k siempre ha estado donde debe estar, en una situación underground, en salas k dan juego a ello, como La Cova, k de siempre hace años voy oyendo k traen a djs de ese estilo. Y el público pues la mayoría amantes de raves k van a su puta bola. Vamos a decir k es un estilo k parece k no haya sido tocado por "la mano del hombre", afortunadamente para kienes les guste ese rollo. |
| Dr.Pops:
Aqui no abundan los cd's de goa...No los ha tocado la mano de las modas en españa como bien dice Chino... Pero de import he visto unos cuantos ya. Vamos que diria que en otros paises ,no solo en israel como decis, explotan un poco el goa...No es asi? |
| Markitos:
No me mola un peo ^-^ |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: The Crow en 24/12/05, 10:25:07 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 24/12/05, 10:23:54 am ---Es musica de drogadictos asi de claro:P:P El 90% que vayan a fiestas de esta musica consumen drogas estoy seguro. --- Fin de la cita --- Esto también es aplicable a la mákina --- Fin de la cita --- Si claro, si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |