MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como esque esta de moda el goa?
<< < (6/28) > >>
DJ DELI:
acidos (L)
ra-i-as:

--- Cita de: Dr.Pops en 24/12/05, 07:57:14 am ---Yo hace un tiempo descubri este estilo...Descubrir tampoco es, pero descubri el nombre... Siempre me han gustado los rollos raros, como prodigy y grupos asi de electronica variada.
Yo la verdad no se como definirlo, aunque por lo que tengo de goa,por las previa que han puesto, pues me gustaria decir que es muy variado... A mi escuchar esta musica me transporta como a una rave , ahi rollo psicodelico...
Y si, hay cierta conexion por lo de los acidos,con las producciones actuales, de algunos discos makina, mas que nada por los sonidos utilizados...Pero hace años, con sessiones que me he bajado ,tambien noto cierta conexion con producciones de quality madrid...no se si alguien tambien lo nota...pero por ejemplo... El demolition (kike boy!!!), lost in space...tiene mucho de goa, ademas y eso me gustaria que alguien entendido en goa , en la portada de dicho disco sale el simbolo este que al menos yo relaciono con el goa...Es un simbolo asi como chino (que por cierto esta de moda llevarlo en el tuning...) Sabeis algo acerca de este simbolo? o es una simple coincidencia? Porque tambien lo he visto en cd's de goa... A ver si algun experto me puede explicar esta duda...

--- Fin de la cita ---

El simbolo es el OM, creo ke esta relacionado con el rollo psykodelico y de viaje xd

Y el ke kiera escuxar buen goa ke se baje recopilatorios de la TIP o la dragonfly antiguos
Carlitrox:
En Madrid las Goas se pusieron de moda hace unos años en la Universal (Sonique) porque fueron la única alternativa después del cierre del Radical de Alcalá q era la única discoteca q abría los domingos. Lo único q ha cambiado es q al principio se puso de moda xq eran las fiestas donde iban todos los pasaos del sábado q no tenían otro sitio para meterse el domingo, con lo q poco importaba la música y ahora hay mucha gente q no sale los sábados ni los viernes para ir a las goas y se están explotando mucho como con todo lo q se pone de moda...
Dr.Pops:
Ok, al menos se que se llama Om, alguien da mas info?
Gracias por eso.
Dj-Sety:
Es musica de drogadictos asi de claro:P:P

El 90% que vayan a fiestas de esta musica consumen drogas estoy seguro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa