oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como esque esta de moda el goa?  (Leído 6337 veces)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #15 en: 23/12/05, 10:07:56 am »


Obviamente ahora el Goa no tiene ahora la misma repercusión que cuando se creo en el 95 en la que la isla Goa (de Indonesia me parece ke es)


Goa se encuentra en la India  ;)

No entiendo mucho de este estilo, xo se k a pesar de haver nacio en Goa, la actual tierra prometida de este estilo es Israel, es mas los mejores productores de Goa o Psychodelic Trance son de Israel, gente como Astral Projection, Dj Astrid, Xerox & Illumination, Hallucinogen etc y alli, en Israel, es donde se montan tb las raves Goa mas importantes del mundo..
Gracias por la aclaración geografica xd

Eso, gracias... pero.. una previa? ::) no estaria mal...  ;D ;D ;D
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/12/05, 10:09:21 am »


Obviamente ahora el Goa no tiene ahora la misma repercusión que cuando se creo en el 95 en la que la isla Goa (de Indonesia me parece ke es)


Goa se encuentra en la India  ;)

No entiendo mucho de este estilo, xo se k a pesar de haver nacio en Goa, la actual tierra prometida de este estilo es Israel, es mas los mejores productores de Goa o Psychodelic Trance son de Israel, gente como Astral Projection, Dj Astrid, Xerox & Illumination, Hallucinogen etc y alli, en Israel, es donde se montan tb las raves Goa mas importantes del mundo..
Gracias por la aclaración geografica xd

Eso, gracias... pero.. una previa? ::) no estaria mal...  ;D ;D ;D
Una previa? en el soulseek en el canal de TranceAddict hay mucha gente que tiene sesiones Goa.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #17 en: 23/12/05, 10:26:03 am »


Obviamente ahora el Goa no tiene ahora la misma repercusión que cuando se creo en el 95 en la que la isla Goa (de Indonesia me parece ke es)


Goa se encuentra en la India  ;)

No entiendo mucho de este estilo, xo se k a pesar de haver nacio en Goa, la actual tierra prometida de este estilo es Israel, es mas los mejores productores de Goa o Psychodelic Trance son de Israel, gente como Astral Projection, Dj Astrid, Xerox & Illumination, Hallucinogen etc y alli, en Israel, es donde se montan tb las raves Goa mas importantes del mundo..
Gracias por la aclaración geografica xd

Eso, gracias... pero.. una previa? ::) no estaria mal...  ;D ;D ;D
Una previa? en el soulseek en el canal de TranceAddict hay mucha gente que tiene sesiones Goa.

Soulseek... :-\ bueno ya buscaré... es que nunca habia oido hablar de él, que es? como trance?
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #18 en: 23/12/05, 10:38:46 am »


Obviamente ahora el Goa no tiene ahora la misma repercusión que cuando se creo en el 95 en la que la isla Goa (de Indonesia me parece ke es)


Goa se encuentra en la India  ;)

No entiendo mucho de este estilo, xo se k a pesar de haver nacio en Goa, la actual tierra prometida de este estilo es Israel, es mas los mejores productores de Goa o Psychodelic Trance son de Israel, gente como Astral Projection, Dj Astrid, Xerox & Illumination, Hallucinogen etc y alli, en Israel, es donde se montan tb las raves Goa mas importantes del mundo..
Gracias por la aclaración geografica xd

Eso, gracias... pero.. una previa? ::) no estaria mal...  ;D ;D ;D
Una previa? en el soulseek en el canal de TranceAddict hay mucha gente que tiene sesiones Goa.

Soulseek... :-\ bueno ya buscaré... es que nunca habia oido hablar de él, que es? como trance?
Si Goa Trance, tambien se le llama PsyTrance o Trance Psicodelico. Lo entendidos dicen que no es exactamente lo mismo pero vamos aparentemente si lo es. Es como un especie de Trance alternativo, mas relajadito y armonico que juega mas con la textura de sonidos que con las propias melodias. Lo mejor ya te digo que te entres en el soulseek y en TranceAddict encontraras mucha música del estilo.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #19 en: 23/12/05, 10:41:14 am »


Obviamente ahora el Goa no tiene ahora la misma repercusión que cuando se creo en el 95 en la que la isla Goa (de Indonesia me parece ke es)


Goa se encuentra en la India  ;)

No entiendo mucho de este estilo, xo se k a pesar de haver nacio en Goa, la actual tierra prometida de este estilo es Israel, es mas los mejores productores de Goa o Psychodelic Trance son de Israel, gente como Astral Projection, Dj Astrid, Xerox & Illumination, Hallucinogen etc y alli, en Israel, es donde se montan tb las raves Goa mas importantes del mundo..
Gracias por la aclaración geografica xd

Eso, gracias... pero.. una previa? ::) no estaria mal...  ;D ;D ;D
Una previa? en el soulseek en el canal de TranceAddict hay mucha gente que tiene sesiones Goa.

Soulseek... :-\ bueno ya buscaré... es que nunca habia oido hablar de él, que es? como trance?
Si Goa Trance, tambien se le llama PsyTrance o Trance Psicodelico. Lo entendidos dicen que no es exactamente lo mismo pero vamos aparentemente si lo es. Es como un especie de Trance alternativo, mas relajadito y armonico que juega mas con la textura de sonidos que con las propias melodias. Lo mejor ya te digo que te entres en el soulseek y en TranceAddict encontraras mucha música del estilo.

Gracias por la aclaracion!! me siento un poco menos ignorante... :D :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #20 en: 23/12/05, 10:58:20 am »

the muses rapt - spiritual healing
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #21 en: 23/12/05, 15:57:27 pm »

Dnd esta de moda pk poca cosa hay xd
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/12/05, 07:36:30 am »

Bueno este estilo a mi parecer es una mezcla entr trance hardtrance, techno y chill out utiliza unos bajos claramente iguales q los primeros rifts makineros q salieron del palo makina total, paco pil etc...
las mezclas de sonido q utiliza son totalmente profesionales muy limpias bajando graves aumentando los medios para q resalte el bajo y cortando agudos a 12.000 hz

lleva cierta conexion con la makina por los bajos y los acidos de ahi puede ser q guste tanto, un buen estilo digno de disfrutar muy elegante y profesional.

Ahi van previas.

Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #23 en: 24/12/05, 07:57:14 am »

Yo hace un tiempo descubri este estilo...Descubrir tampoco es, pero descubri el nombre... Siempre me han gustado los rollos raros, como prodigy y grupos asi de electronica variada.
Yo la verdad no se como definirlo, aunque por lo que tengo de goa,por las previa que han puesto, pues me gustaria decir que es muy variado... A mi escuchar esta musica me transporta como a una rave , ahi rollo psicodelico...
Y si, hay cierta conexion por lo de los acidos,con las producciones actuales, de algunos discos makina, mas que nada por los sonidos utilizados...Pero hace años, con sessiones que me he bajado ,tambien noto cierta conexion con producciones de quality madrid...no se si alguien tambien lo nota...pero por ejemplo... El demolition (kike boy!!!), lost in space...tiene mucho de goa, ademas y eso me gustaria que alguien entendido en goa , en la portada de dicho disco sale el simbolo este que al menos yo relaciono con el goa...Es un simbolo asi como chino (que por cierto esta de moda llevarlo en el tuning...) Sabeis algo acerca de este simbolo? o es una simple coincidencia? Porque tambien lo he visto en cd's de goa... A ver si algun experto me puede explicar esta duda...
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #24 en: 24/12/05, 08:46:14 am »

A mi el Goa me ha gustado desde siempre y me sigue gustando, es cierto que no es lo mismo Goa que psytrance pero son muy parecidos, por lo tanto yo los considero iguales.
En Barraca este año se hizo una fiesta Goa con Cosmic Trance y Tribe of Frog, estuve por alli y fue la ostia.
De vez en cuando me da por pinchar Goa, lo que pasa es que no encuentro vinilos.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/12/05, 09:11:32 am »

acidos (L)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #26 en: 24/12/05, 09:20:33 am »

Yo hace un tiempo descubri este estilo...Descubrir tampoco es, pero descubri el nombre... Siempre me han gustado los rollos raros, como prodigy y grupos asi de electronica variada.
Yo la verdad no se como definirlo, aunque por lo que tengo de goa,por las previa que han puesto, pues me gustaria decir que es muy variado... A mi escuchar esta musica me transporta como a una rave , ahi rollo psicodelico...
Y si, hay cierta conexion por lo de los acidos,con las producciones actuales, de algunos discos makina, mas que nada por los sonidos utilizados...Pero hace años, con sessiones que me he bajado ,tambien noto cierta conexion con producciones de quality madrid...no se si alguien tambien lo nota...pero por ejemplo... El demolition (kike boy!!!), lost in space...tiene mucho de goa, ademas y eso me gustaria que alguien entendido en goa , en la portada de dicho disco sale el simbolo este que al menos yo relaciono con el goa...Es un simbolo asi como chino (que por cierto esta de moda llevarlo en el tuning...) Sabeis algo acerca de este simbolo? o es una simple coincidencia? Porque tambien lo he visto en cd's de goa... A ver si algun experto me puede explicar esta duda...

El simbolo es el OM, creo ke esta relacionado con el rollo psykodelico y de viaje xd

Y el ke kiera escuxar buen goa ke se baje recopilatorios de la TIP o la dragonfly antiguos
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #27 en: 24/12/05, 09:25:40 am »

En Madrid las Goas se pusieron de moda hace unos años en la Universal (Sonique) porque fueron la única alternativa después del cierre del Radical de Alcalá q era la única discoteca q abría los domingos. Lo único q ha cambiado es q al principio se puso de moda xq eran las fiestas donde iban todos los pasaos del sábado q no tenían otro sitio para meterse el domingo, con lo q poco importaba la música y ahora hay mucha gente q no sale los sábados ni los viernes para ir a las goas y se están explotando mucho como con todo lo q se pone de moda...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #28 en: 24/12/05, 10:14:45 am »

Ok, al menos se que se llama Om, alguien da mas info?
Gracias por eso.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #29 en: 24/12/05, 10:23:54 am »

Es musica de drogadictos asi de claro:P:P

El 90% que vayan a fiestas de esta musica consumen drogas estoy seguro.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |