| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como esque esta de moda el goa? |
| << < (26/28) > >> |
| dj ruben:
--- Cita de: DJGuTi en 28/12/05, 10:01:04 am ---Q tiene q ver el future con el goa? si me aze gracia q ahora mucha gente le mole el goa y me da la gana preguntarlo ke pasa? os molesta? pues si os molesta eske teneis un problema xq a mi no me molesta --- Fin de la cita --- si no te molestara no estarias metiendo cizaña ni abriendo posts inutiles, ya que salbo 2 personas todos creen que el post va con segundas, por algo sera me gusta el hardtrance el goa y el hardcore del 92 pasa algo? creo que no. |
| Hath:
Yo no voya decir: "ha empezado tal" o "ha sido aquel", simplemente creo que esto ya se pasa de lo normal asi que las discusiones por privado o como querais pero por aqui no, y si la cosa sigue se tendrá que cerrar el post. |
| SoLDe:
uala ke fuerte, pegarse por la musica xDDDDD |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: SoLDe en 28/12/05, 14:27:57 pm ---uala ke fuerte, pegarse por la musica xDDDDD --- Fin de la cita --- nadie se a peleado por la musica aver si te vas a creer todo lo k lees kompañero |
| TAJS:
--- Cita de: SoLDe en 28/12/05, 14:27:57 pm ---uala ke fuerte, pegarse por la musica xDDDDD --- Fin de la cita --- Qui ha dit que sigui cert que la gent es pegui per la musica? No siguis inocent solde. I no utilitzis rumors que no saps si son veritat o no. Respecto al post, ni entro ni salgo, el goa, ya lo he dicho en la primera o segunda pagina, lo conozco apenas por 4 cachos que me va pasando siempre el doblon. Debo reconocer que no esta nada mal y que tiene buena pinta. A ver si pillo sesiones pa escucharlo mejor. Y si a la gente ahora le gusta el goa, pos perfecto, todo el mundo tiene el derecho a escuchar o pinchar lo que quiera en el momento que quiera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |