MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como esque esta de moda el goa?
<< < (25/28) > >>
CHINO:

A mi nadie me ha dado vela en este entierro, pero la verdad es k el título del post es un tanto desafortunado.

¿Donde está de moda?

Y nadie ha hablado de ello en este foro.

Pero weno, un poco de paz unos y otros plis.
Dj Piojo:
alguien podría poner un previa de alguna kancion goa? :$ esk no se que estilo es... gracias
TiTa:

--- Cita de: DJGuTi en 28/12/05, 10:01:04 am ---Y el matador si me meto con el es porke ya viene de lejos la kosa,y no e dicho ninguna mentira,todo el mundo se rie de el...pero como ya le dicho a el,este post no es pa eso.

--- Fin de la cita ---

Antes se podría reir el de ti que tu de él, solo con la educación q has demostrado tendría para un rato.
Si tantos le hemos visto la mala intención al post será porque la tiene, no tires la piedra y escondas la mano, y menos insultes sin saber.
Suerte.

pd: dakiya con el goa o no uri? xD
rec_69:

--- Cita de: Dj Piojo en 28/12/05, 11:50:54 am ---alguien podría poner un previa de alguna kancion goa? :$ esk no se que estilo es... gracias

--- Fin de la cita ---
unos cuantos mensajes antes he puesto dos temas goa, en el emule o slsk seguro que los encuentras.
ra-i-as:

--- Cita de: DJGuTi en 28/12/05, 10:17:17 am ---
--- Citar --- tmpk es de entender las fiestas k te pegabas en el futue y lo k pinxas ahora!!! asi k a callar!!!

--- Fin de la cita ---

1 solo apunte: Lo q pincho ahora es lo q e pinchao siempre,no creo q aiga un antes/despues de ir al future,todo el mundo q me conozca ya  sabra q siempre e pinchao mas o menos lo mismo.

Si no te gusta lo q pongo lo comprendo,pero a callar no mandes señor XNY ke ni dices kien eres xD

y una kosa,ya veo q sois capazes de pegar algunos muy sectarios solo por musica....¿de exo si mal no recuerdo esto ya a pasado no?

--- Fin de la cita ---

Guti la ultima frase te la podrias haber ahorrado, ademas de ser  totalmente falsa, se nota ke kieres meter cizaña... y no entiendo el motivo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa