| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como esque esta de moda el goa? |
| << < (25/28) > >> |
| CHINO:
A mi nadie me ha dado vela en este entierro, pero la verdad es k el título del post es un tanto desafortunado. ¿Donde está de moda? Y nadie ha hablado de ello en este foro. Pero weno, un poco de paz unos y otros plis. |
| Dj Piojo:
alguien podría poner un previa de alguna kancion goa? :$ esk no se que estilo es... gracias |
| TiTa:
--- Cita de: DJGuTi en 28/12/05, 10:01:04 am ---Y el matador si me meto con el es porke ya viene de lejos la kosa,y no e dicho ninguna mentira,todo el mundo se rie de el...pero como ya le dicho a el,este post no es pa eso. --- Fin de la cita --- Antes se podría reir el de ti que tu de él, solo con la educación q has demostrado tendría para un rato. Si tantos le hemos visto la mala intención al post será porque la tiene, no tires la piedra y escondas la mano, y menos insultes sin saber. Suerte. pd: dakiya con el goa o no uri? xD |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Piojo en 28/12/05, 11:50:54 am ---alguien podría poner un previa de alguna kancion goa? :$ esk no se que estilo es... gracias --- Fin de la cita --- unos cuantos mensajes antes he puesto dos temas goa, en el emule o slsk seguro que los encuentras. |
| ra-i-as:
--- Cita de: DJGuTi en 28/12/05, 10:17:17 am --- --- Citar --- tmpk es de entender las fiestas k te pegabas en el futue y lo k pinxas ahora!!! asi k a callar!!! --- Fin de la cita --- 1 solo apunte: Lo q pincho ahora es lo q e pinchao siempre,no creo q aiga un antes/despues de ir al future,todo el mundo q me conozca ya sabra q siempre e pinchao mas o menos lo mismo. Si no te gusta lo q pongo lo comprendo,pero a callar no mandes señor XNY ke ni dices kien eres xD y una kosa,ya veo q sois capazes de pegar algunos muy sectarios solo por musica....¿de exo si mal no recuerdo esto ya a pasado no? --- Fin de la cita --- Guti la ultima frase te la podrias haber ahorrado, ademas de ser totalmente falsa, se nota ke kieres meter cizaña... y no entiendo el motivo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |