| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como esque esta de moda el goa? |
| << < (24/28) > >> |
| Dj Uri:
--- Cita de: Laurita_PuM en 28/12/05, 09:34:57 am --- --- Cita de: ra-i-as en 28/12/05, 09:31:12 am --- --- Cita de: Laurita_PuM en 28/12/05, 09:25:12 am ---Hombre xq no? ahor ano m sueltes el diskurso d pq es solo foro de "Makina"... AKI TODO EL MUNDO (tmpoko kiero generalizar) eskucha de todo un poko, y seguramnte Goa, tmb es por eso... ves ra-i-as cm buskais el doble sentido d als kosas? --- Fin de la cita --- se le busca el doble sentido a lo ke tiene doble sentido... si siempre se ven indirectas por el foro pos es normal ke la gente salte. Ademas kien coño puede creer ke el goa esta de moda?? Eske no tiene ningun sentido, es del rollo krypta o k? --- Fin de la cita --- Aver yo tmpoko puedo opinar mucho sobre este tipo de musika pq no lo conozco ni lo habia escuchado nunka... pero lo uniko q t puedo decir q yo kreo q el post no iba cn malicia, m entiendes? Y lo de moda será pq ay varia gnte q lo escucha y se ha echo saber... y anteriormnte ni se sabia, sabes lo q t kiero decir? Yo cn sto dejaria las buyas y pikes de lado ya.. q ya son ganas d burcharse siendo Navidad jejeje aver en verdad no sabes nada,mejor no opinar o esbedaki el goa? --- Fin de la cita --- |
| DJGuTi:
Q tiene q ver el future con el goa? si me aze gracia q ahora mucha gente le mole el goa y me da la gana preguntarlo ke pasa? os molesta? pues si os molesta eske teneis un problema xq a mi no me molesta si me da la gana de oir musica gotica y me lo prgunta la gente OK? no ay mas tonto kien se ofende por la musica ni mas ciego k el q le ve una mala intencion al post. Y el matador si me meto con el es porke ya viene de lejos la kosa,y no e dicho ninguna mentira,todo el mundo se rie de el...pero como ya le dicho a el,este post no es pa eso. PD: Y al future ire claro q ire,y si me da la gana ir a fiestas destas ire,aver si os pensais q tengo algo contra alguien....no te jode xD |
| DJGuTi:
--- Citar --- tmpk es de entender las fiestas k te pegabas en el futue y lo k pinxas ahora!!! asi k a callar!!! --- Fin de la cita --- 1 solo apunte: Lo q pincho ahora es lo q e pinchao siempre,no creo q aiga un antes/despues de ir al future,todo el mundo q me conozca ya sabra q siempre e pinchao mas o menos lo mismo. Si no te gusta lo q pongo lo comprendo,pero a callar no mandes señor XNY ke ni dices kien eres xD y una kosa,ya veo q sois capazes de pegar algunos muy sectarios solo por musica....¿de exo si mal no recuerdo esto ya a pasado no? |
| Dj Uri:
tu eres tonto xabal |
| Laurita_PuM:
--- Cita de: xny en 28/12/05, 09:41:21 am --- --- Cita de: Laurita_PuM en 28/12/05, 09:34:57 am --- --- Cita de: ra-i-as en 28/12/05, 09:31:12 am --- --- Cita de: Laurita_PuM en 28/12/05, 09:25:12 am ---Hombre xq no? ahor ano m sueltes el diskurso d pq es solo foro de "Makina"... AKI TODO EL MUNDO (tmpoko kiero generalizar) eskucha de todo un poko, y seguramnte Goa, tmb es por eso... ves ra-i-as cm buskais el doble sentido d als kosas? --- Fin de la cita --- se le busca el doble sentido a lo ke tiene doble sentido... si siempre se ven indirectas por el foro pos es normal ke la gente salte. Ademas kien coño puede creer ke el goa esta de moda?? Eske no tiene ningun sentido, es del rollo krypta o k? --- Fin de la cita --- Aver yo tmpoko puedo opinar mucho sobre este tipo de musika pq no lo conozco ni lo habia escuchado nunka... pero lo uniko q t puedo decir q yo kreo q el post no iba cn malicia, m entiendes? Y lo de moda será pq ay varia gnte q lo escucha y se ha echo saber... y anteriormnte ni se sabia, sabes lo q t kiero decir? Yo cn sto dejaria las buyas y pikes de lado ya.. q ya son ganas d burcharse siendo Navidad jejeje --- Fin de la cita --- ya pero esq a este xaval ya se le conoce de antes ..... por esto viene el tema...no es por el exo k kiera saber de goa --- Fin de la cita --- Oye XNY pos no se cm dice el REPLAY, x un perro q maté mataperro m kedé o q? Y tu cm sabes si el xaval kiEre saber o no de Goa? A todo esto le llamo yo hablar "sin sentido".... Y si teneis conflictos pues os lo decis a la cara como adultos q sois, y asi no tenemos q aguantar gilipoyeces en el foro tanto d unos cm d otros... SE FINI x hoy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |