MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como esque esta de moda el goa?
<< < (23/28) > >>
xny:

--- Cita de: DJGuTi en 27/12/05, 19:14:37 pm ---A ver q me vienes a decir a mi pecador,si se rie tol mundo de ti ,tu si q eres un pecador de la pradera xD
Y no sigas el royo xq esto no es pa hablar tonterias.

--- Fin de la cita ---
pero tu de k koño vas dicendo se rien de el?? pero tu k te as creido ?? hay si k te as pasao pk una cosa esq kieras saber del goa (k no es kieras saber esq kieres meter cizaña diciendo k gente k antes pinxaba hartrance y hardcore del 92 ahora pinxan goa y q?? y a ti k mas te da? tmpk es de entender las fiestas k te pegabas en el futue y lo k pinxas ahora!!! asi k a callar!!! y menos faltar al respecto de k si se rien o no se rien .... pk solo hay k ver la foto k tenias antes puesta para hablar de reirse de alguien

Laurita_PuM:
Hombre xq no? ahor ano m sueltes el diskurso d pq es solo foro de "Makina"... AKI TODO EL MUNDO (tmpoko kiero generalizar) eskucha de todo un poko, y seguramnte Goa, tmb es por eso... ves ra-i-as cm buskais el doble sentido d als kosas?
ra-i-as:

--- Cita de: Laurita_PuM en 28/12/05, 09:25:12 am ---Hombre xq no? ahor ano m sueltes el diskurso d pq es solo foro de "Makina"... AKI TODO EL MUNDO (tmpoko kiero generalizar) eskucha de todo un poko, y seguramnte Goa, tmb es por eso... ves ra-i-as cm buskais el doble sentido d als kosas?

--- Fin de la cita ---

se le busca el doble sentido a lo ke tiene doble sentido... si siempre se ven indirectas por el foro pos es normal ke la gente salte.
Ademas kien coño puede creer ke el goa esta de moda?? Eske no tiene ningun sentido, es del rollo krypta o k?
Laurita_PuM:

--- Cita de: ra-i-as en 28/12/05, 09:31:12 am ---
--- Cita de: Laurita_PuM en 28/12/05, 09:25:12 am ---Hombre xq no? ahor ano m sueltes el diskurso d pq es solo foro de "Makina"... AKI TODO EL MUNDO (tmpoko kiero generalizar) eskucha de todo un poko, y seguramnte Goa, tmb es por eso... ves ra-i-as cm buskais el doble sentido d als kosas?

--- Fin de la cita ---

se le busca el doble sentido a lo ke tiene doble sentido... si siempre se ven indirectas por el foro pos es normal ke la gente salte.
Ademas kien coño puede creer ke el goa esta de moda?? Eske no tiene ningun sentido, es del rollo krypta o k?

--- Fin de la cita ---

Aver yo tmpoko puedo opinar mucho sobre este tipo de musika pq no lo conozco ni lo habia escuchado nunka... pero lo uniko q t puedo decir q yo kreo q el post no iba cn malicia, m entiendes? Y lo de moda será pq ay varia gnte q lo escucha y se ha echo saber... y anteriormnte ni se sabia, sabes lo q t kiero decir?
Yo cn sto dejaria las buyas y pikes de lado ya.. q ya son ganas d burcharse siendo Navidad jejeje
xny:

--- Cita de: Laurita_PuM en 28/12/05, 09:34:57 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 28/12/05, 09:31:12 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Aver yo tmpoko puedo opinar mucho sobre este tipo de musika pq no lo conozco ni lo habia escuchado nunka... pero lo uniko q t puedo decir q yo kreo q el post no iba cn malicia, m entiendes? Y lo de moda será pq ay varia gnte q lo escucha y se ha echo saber... y anteriormnte ni se sabia, sabes lo q t kiero decir?
Yo cn sto dejaria las buyas y pikes de lado ya.. q ya son ganas d burcharse siendo Navidad jejeje

--- Fin de la cita ---
ya pero esq a este xaval ya se le conoce de antes ..... por esto viene el tema...no es por el exo k kiera saber de goa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa