| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como esque esta de moda el goa? |
| << < (21/28) > >> |
| ra-i-as:
Yo intuyo un cierto reskemor de cierto sector del foro y nose debido a ke es... bueno de algunos si ke lo se ::) ::) |
| dj_doblon:
yo dejaria la discusion,en mis lineas vi k era imposible tener una discusion minimamente coherente aqui,quien quiera saber que es el goa,que se pire pa india o busque en la enciclopedia catalana xD |
| Laurita_PuM:
Aki lo q realmnte pasa es q os lo tomais tdo a pecho (ay algunos/as q no)... yo creo que se abre un post q ponga "HOLA" y ya le buskais el doble sentido al asunto, eso si segun kien kree el post, pq klaro krea el post (supuestamnte) el Pastis y vamos, seguro q no se krea ni un pike.... Con esto kiero decir, que menos burchadas entre la peña y mas compañerismo señores/as |
| R e p l a y:
--- Cita de: Laurita_PuM en 28/12/05, 08:10:50 am ---Aki lo q realmnte pasa es q os lo tomais tdo a pecho (ay algunos/as q no)... yo creo que se abre un post q ponga "HOLA" y ya le buskais el doble sentido al asunto, eso si segun kien kree el post, pq klaro krea el post (supuestamnte) el Pastis y vamos, seguro q no se krea ni un pike.... Con esto kiero decir, que menos burchadas entre la peña y mas compañerismo señores/as --- Fin de la cita --- 100% dacuerdo. esto es hablar klaro! |
| Dj Uri:
--- Cita de: Laurita_PuM en 27/12/05, 19:28:47 pm ---Oye matador krea un post pa hace run VS o algo, pero este post e spal GOA xD --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |