MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como esque esta de moda el goa?
<< < (21/28) > >>
ra-i-as:
Yo intuyo un cierto reskemor de cierto sector del foro y nose debido a ke es... bueno de algunos si ke lo se  ::) ::)
dj_doblon:
yo dejaria la discusion,en mis lineas vi k era imposible tener una discusion minimamente coherente aqui,quien quiera saber que es el goa,que se pire pa india o busque en la enciclopedia catalana xD
Laurita_PuM:
Aki lo q realmnte pasa es q os lo tomais tdo a pecho (ay algunos/as q no)... yo creo que se abre un post q ponga "HOLA" y ya le buskais el doble sentido al asunto, eso si segun kien kree el post, pq klaro krea el post (supuestamnte) el Pastis y vamos, seguro q no se krea ni un pike....
Con esto kiero decir, que menos burchadas entre la peña y mas compañerismo señores/as
R e p l a y:

--- Cita de: Laurita_PuM en 28/12/05, 08:10:50 am ---Aki lo q realmnte pasa es q os lo tomais tdo a pecho (ay algunos/as q no)... yo creo que se abre un post q ponga "HOLA" y ya le buskais el doble sentido al asunto, eso si segun kien kree el post, pq klaro krea el post (supuestamnte) el Pastis y vamos, seguro q no se krea ni un pike....
Con esto kiero decir, que menos burchadas entre la peña y mas compañerismo señores/as

--- Fin de la cita ---

100% dacuerdo. esto es hablar klaro!
Dj Uri:

--- Cita de: Laurita_PuM en 27/12/05, 19:28:47 pm ---Oye matador krea un post pa hace run VS o algo, pero este post e spal GOA xD

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa