MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic YAAAAA
<< < (19/21) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 24/12/05, 05:30:40 am ---
--- Cita de: ÐJ Tï©hû§ en 23/12/05, 15:46:10 pm ---yo es puesyo k si, un post k sea offtopic estaria muy bien dentro k kada uno ponga lo k le de la gana (siempre respetando)

--- Fin de la cita ---
un post o un subforo?  ::)

--- Fin de la cita ---
subforo
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The Crow en 23/12/05, 09:46:11 am ---
--- Cita de: Santi Ripper en 22/12/05, 07:46:05 am ---Hombre mientras no sea un cachondeo y la gente no lo use como un chat a mi me parece bien :D

--- Fin de la cita ---

Sabes que va a ser a asi xD Y ahora aún peor... No lo hagais, no tropeceis dos veces con la misma pierda.

Vamos que ya se sabe de que se va a hablar, de chorradas, poca gente comentará cosas del Gobierno o como se programa un MySQL xD

--- Fin de la cita ---
Mejor en Informix xD
New England:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 22/12/05, 07:43:21 am --- :D Pues como veo q kreamos muchos offtopics estaria bien q hicieramos un subforo offtopic ( dadnos una oportunidad  ;D )

--- Fin de la cita ---

Ah ¿que no la tuvisteis ya y fue un circo desmadrado?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: New England en 25/12/05, 12:42:49 pm ---
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 22/12/05, 07:43:21 am --- :D Pues como veo q kreamos muchos offtopics estaria bien q hicieramos un subforo offtopic ( dadnos una oportunidad  ;D )

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Tu eres el evo no neng? xD
New England:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/12/05, 12:58:19 pm ---
--- Cita de: New England en 25/12/05, 12:42:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Tu eres el evo no neng? xD

--- Fin de la cita ---

:ñe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa