| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic YAAAAA |
| << < (15/21) > >> |
| Rotterdam:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 23/12/05, 09:54:03 am ---La gente ya demostró no estar capacitada para la existencia de una sección OFF-TOPIC en esta página. ¡Esto es un foro de música! --- Fin de la cita --- EXACTO! |
| Hath:
--- Cita de: David_Makinero en 23/12/05, 12:13:19 pm --- --- Cita de: Hath en 23/12/05, 11:08:16 am --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 23/12/05, 11:06:13 am ---LOOOOOOOOL xD q cañera t ;D se va a ofender xD :-[ --- Fin de la cita --- Coñe que lo digo de buena fe... no quiero ofenderle.... :-[ si es asi, pido perdon... :-[ --- Fin de la cita --- Uy uY Uy la has cagado Hath xDDD es broma. Ya me han nominado xD --- Fin de la cita --- Cierto cierto, pero un voto no te hace ganar eh :D |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DJ Dead en 22/12/05, 13:53:19 pm ---Y otra condicion, estaria bien que para postear en el offtopic hubiera que tener 300 o 400 mensajes en las demas secciones, para evitar que la gente entrara solo al offtopic. Pero esto ya se ha discutido unas cuantas veces y siempre lo niegan. Luego eso si, mensajes que empiezan por OT, los que querais o mas. --- Fin de la cita --- La gente seria tan inepta que haria chat en los otros mensajes "puntuables" solo para poder entrar al otro. Ya lo hacen ahora con sus "estoy de acuerdo" o " ;D ;D" no quiero ni imaginar si se hace como propones. --- Cita de: Krlos en 22/12/05, 14:37:30 pm ---benga offtopic ya!! http://www.secret.com.br/fun/flash/labirinto.swf pd:teneis k yevar el punto sin tocar las paredes...ya direis que tal xd --- Fin de la cita --- Joputa! :'( |
| Krlos:
--- Cita de: Sr. Elemento en 23/12/05, 12:54:33 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 22/12/05, 13:53:19 pm --- --- Fin de la cita --- --- Cita de: Krlos en 22/12/05, 14:37:30 pm ---benga offtopic ya!! http://www.secret.com.br/fun/flash/labirinto.swf pd:teneis k yevar el punto sin tocar las paredes...ya direis que tal xd --- Fin de la cita --- Joputa! :'( --- Fin de la cita --- :-* :-* xddddddd |
| GeNoCiDe:
yo e votado q NO, si ya hablamos poco de MAKINA, solo falta un off topic para hablar mucho menos.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |