| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic YAAAAA |
| << < (13/21) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: Santi Ripper en 22/12/05, 07:46:05 am ---Hombre mientras no sea un cachondeo y la gente no lo use como un chat a mi me parece bien :D --- Fin de la cita --- Sabes que va a ser a asi xD Y ahora aún peor... No lo hagais, no tropeceis dos veces con la misma pierda. Vamos que ya se sabe de que se va a hablar, de chorradas, poca gente comentará cosas del Gobierno o como se programa un MySQL xD |
| MAKINATION.COM:
La gente ya demostró no estar capacitada para la existencia de una sección OFF-TOPIC en esta página. ¡Esto es un foro de música! |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: The Crow en 23/12/05, 09:46:11 am --- --- Cita de: Santi Ripper en 22/12/05, 07:46:05 am ---Hombre mientras no sea un cachondeo y la gente no lo use como un chat a mi me parece bien :D --- Fin de la cita --- Sabes que va a ser a asi xD Y ahora aún peor... No lo hagais, no tropeceis dos veces con la misma pierda. Vamos que ya se sabe de que se va a hablar, de chorradas, poca gente comentará cosas del Gobierno o como se programa un MySQL xD --- Fin de la cita --- Estamos hablando de un OFFTOPIC! XD no un subforo de politica o de webmasters ::) |
| david_makinero_bcn:
A mi me parece bien, de hecho, otros foros tienen un apartado dedicado a esto. Pero siempre y cuando: -No se llame off topic, y se busque un nombre en nuestro idioma, como temas auxiliares u otros temas, por ejemplo -Que haya algun moderador, me presto voluntario xD ya que me conecto cada tarde. -Que un usuario no pueda publicar el 100% de sus mensajes alli y que el foro imponga un porcentaje de mensajes makineros, y otro porcentaje de mensajes no makineros. |
| Hath:
--- Cita de: David_Makinero en 23/12/05, 10:47:10 am ---A mi me parece bien, de hecho, otros foros tienen un apartado dedicado a esto. Pero siempre y cuando: -No se llame off topic, y se busque un nombre en nuestro idioma, como temas auxiliares u otros temas, por ejemplo -Que haya algun moderador, me presto voluntario xD ya que me conecto cada tarde. -Que un usuario no pueda publicar el 100% de sus mensajes alli y que el foro imponga un porcentaje de mensajes makineros, y otro porcentaje de mensajes no makineros. --- Fin de la cita --- corrigeme si me equivoco... pero esto no lo habias dicho ya? :D buf que aun estoy dormida :D Modifico: Pues no, no me equivocaba, aqui os dejo la prueba del delito :D --- Cita de: David_Makinero en 22/12/05, 15:58:52 pm ---A mi me parece bien, de hecho, otros foros tienen un apartado dedicado a esto. Pero siempre y cuando: -No se llame off topic, y se busque un nombre en nuestro idioma, como temas auxiliares, por ejemplo -Que haya algun moderador, me presto voluntario xD ya que me conecto cada tarde. -Que un usuario no pueda publicar el 100% de sus mensajes alli, que el foro imponga un porcentaje de mensajes makineros, y otro porcentaje de mensajes no makineros. --- Fin de la cita --- Tendrias que estar nominado al Premio Makination 2005 "Disco Rayado" al usuario que más se repite ;D ;D ;D Un beso! :-* ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |