| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic YAAAAA |
| << < (7/21) > >> |
| YAW:
por mi si al offtopic pero se deberian poner 4 o 5 moderadores exklusivos de ese apartado |
| DJ Dead:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/12/05, 11:49:40 am ---Que haya offtopic pero con dos condiciones 1-Moderadores (1 o +) coordinados entre sí para ahorrarnos post del tipo->Hoy me he tirado un pedo con cola, hay un adoquín en mi calle que está levantado, a que huelen las nubes... Lo bueno serían posts como el automakina, de deportes, cine... con un poco de sentido e interes, vamos. 2-Que los mensajes escritos en offtopic no sumen mensajes, así nos ahorramos ver chats estupidos de gente desesperada por tener x estrellas. --- Fin de la cita --- Y otra condicion, estaria bien que para postear en el offtopic hubiera que tener 300 o 400 mensajes en las demas secciones, para evitar que la gente entrara solo al offtopic. Pero esto ya se ha discutido unas cuantas veces y siempre lo niegan. Luego eso si, mensajes que empiezan por OT, los que querais o mas. |
| croser:
Pues los post tontos que se quiten y los que abusen de ello (haciendo chats etc). Pues que se les avise. Supongo que más de 1 se apuntaría como moderador |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: DJ Dead en 22/12/05, 13:53:19 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 22/12/05, 11:49:40 am ---Que haya offtopic pero con dos condiciones 1-Moderadores (1 o +) coordinados entre sí para ahorrarnos post del tipo->Hoy me he tirado un pedo con cola, hay un adoquín en mi calle que está levantado, a que huelen las nubes... Lo bueno serían posts como el automakina, de deportes, cine... con un poco de sentido e interes, vamos. 2-Que los mensajes escritos en offtopic no sumen mensajes, así nos ahorramos ver chats estupidos de gente desesperada por tener x estrellas. --- Fin de la cita --- Y otra condicion, estaria bien que para postear en el offtopic hubiera que tener 300 o 400 mensajes en las demas secciones, para evitar que la gente entrara solo al offtopic. Pero esto ya se ha discutido unas cuantas veces y siempre lo niegan. Luego eso si, mensajes que empiezan por OT, los que querais o mas. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo |
| |CHuPa|:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/12/05, 11:49:40 am ---Que haya offtopic pero con dos condiciones 1-Moderadores (1 o +) coordinados entre sí para ahorrarnos post del tipo->Hoy me he tirado un pedo con cola, hay un adoquín en mi calle que está levantado, a que huelen las nubes... Lo bueno serían posts como el automakina, de deportes, cine... con un poco de sentido e interes, vamos. 2-Que los mensajes escritos en offtopic no sumen mensajes, así nos ahorramos ver chats estupidos de gente desesperada por tener x estrellas. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo con eso ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |