MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: El piso del Farlas (Buenafuente)
<< < (5/8) > >>
--•[URI]•--:
Me pregunto que deben estudiar xd

Estubo bien pero demasiado preparado, más improvisado hubiese sido más efectivo. Con abrigos x casa y la nota de la nevera lo más destacado. Luego con las ovejas makineras estubieron muy flojos. Ha perdido bastante BF, mucho mejor Juan Cuesta y cía.
niña_makinera:

--- Cita de: Dj-Sety en 21/12/05, 19:29:41 pm ---Q bueno ha sido...los campeones de esgrima estos jajaja...habran hecho el penas y to lo que tu quieras pero si ganan 3 meses de alkiler que no pagaran...y el pollo pegao en el salon ha sido buenisimo

--- Fin de la cita ---

ellos no fueron los ganadores!!
xo buenafuentes mando a cimas pa ver el piso...xDD
ya ves el pollo con el plastiko i to!!!
Markitos:
A ver, estos tios son colegas mios. Uno va a mi clase (el julito), y estamos haciendo 3º de Física, otros dos estan  haciendo 2º de Física Walker y Farlas). EL piso es asi y las cosas estaban como estan xq era para el programa, en realidad no es tan desordenado ni la play esta ne el baño...!! El Walker ( el que pincha) se lo curra un monton y me pegao unos festivales en ese piso que vamos.  ;D ;D ;D

No pasarse con ellos pk aunque no lo haya parecido en el video tienen BASTANTE MAS CABEZA QUE ALGUNO DE X AKI KE HA DIXO ALGUNA TONTERIA QUE OTRA. Y de representar a un tipo de gente nada, xq aki nadie ha representado makineros ok?
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj NeOXX en 22/12/05, 13:36:23 pm ---A ver, estos tios son colegas mios. Uno va a mi clase (el julito), y estamos haciendo 3º de Física, otros dos estan  haciendo 2º de Física Walker y Farlas). EL piso es asi y las cosas estaban como estan xq era para el programa, en realidad no es tan desordenado ni la play esta ne el baño...!! El Walker ( el que pincha) se lo curra un monton y me pegao unos festivales en ese piso que vamos.  ;D ;D ;D

No pasarse con ellos pk aunque no lo haya parecido en el video tienen BASTANTE MAS CABEZA QUE ALGUNO DE X AKI KE HA DIXO ALGUNA TONTERIA QUE OTRA. Y de representar a un tipo de gente nada, xq aki nadie ha representado makineros ok?

--- Fin de la cita ---

Ahí, ahí! Bien dicho. Que ahora parece que nos hemos vuelto muy finos y glamourosos.
niña_makinera:

--- Cita de: Dj NeOXX en 22/12/05, 13:36:23 pm ---A ver, estos tios son colegas mios. Uno va a mi clase (el julito), y estamos haciendo 3º de Física, otros dos estan  haciendo 2º de Física Walker y Farlas). EL piso es asi y las cosas estaban como estan xq era para el programa, en realidad no es tan desordenado ni la play esta ne el baño...!! El Walker ( el que pincha) se lo curra un monton y me pegao unos festivales en ese piso que vamos.  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

pos dile a tus colegas k me enseñen acer el trasto ese pa fumar mientras juegas a la play, k eta mu currao!!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa