DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Base Nueva by SPeeDX [Previa Dentro]

<< < (6/7) > >>

LiTeL:
tremenda base si señor, en tu linea! y lo q mas contento me hace es pensar q este solo es el primer subidon xq es bastante corto.. ::) como sera cuando pete el segundo...  :o no?? ;D
Esa melodia q hace puede dar muxo juego y hasta bailarla sola. Me gusta me gusta..:p
Lo q he notado q el ultimo bombo ese del repike antes de la melodia suena un poco tarde no? Nuse como si estuviera descuadrao..o son cosas mias?

PD:Lastima q haya tanta musica q no salga... :'(

dj perch:
SPEED-X (L)
Sigue currandotelo!!!!! eres la hostia!!!
Espero que llege a molar más que la de TRIBUTE TO SUPERMERIO,aunque para mi esa es mítica ya.. ;D

CHINO:

A mi ya me direis donde está la novedad y la personalidad del tema....

Si pego una patada a un montón de discos uptempo de entre 2000 y 2003 saldrán 300 bases como esta.

dj perch:

--- Cita de: CHINO en 17/01/06, 11:03:28 am ---

Si pego una patada a un montón de discos uptempo de entre 2000 y 2003 saldrán 300 bases como esta.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJA entiendo lo que quieres decir, pero lomejor está en intentr hacerlas ¿no crees?
Eso si, si hago bases a mi me gusta hacerlas paranoikas como las del rolo o con un melódico-base como se hacian antes con un toke actual.

SPeeDX:

--- Cita de: CHINO en 17/01/06, 11:03:28 am ---

--- Fin de la cita ---

respetable. pero a parte de todo esto que me aconsejas para mejorar? nose almenos suelta algo constructivo.

gracias a todos por opinar  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa