oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo diseño?  (Leído 11734 veces)
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #135 en: 23/12/05, 08:58:50 am »

Santi seria mucho trabajo dejar en el pefil la opcion de elegir un "theme" u otro?

No se hara, lo siento.

Los que os quejais de publicidad y tal, sigue habiendo la misma, y al que no le guste si quiere le puedo pasar cada mes la factura del servidor y mis honorarios por las horas que trabajo en la pagina y sin problemas retiro la publicidad. Ademas, os ahogais en un vaso de agua, pocos foros habreis visitado para quejaros por una columna de 120px, ademas no es publicidad intrusiva, que es muy facil pedir y que sea todo gratis. Y como ya dije, la columna tendra mas fines con las secciones nuevas que estan casi listas. Ademas, encima he visto a alquien que se queja de links a otras paginas, el colmo ya, parece que no se pueda hacer intercambio de trafico en las webs, algo nunca visto en internet no? ;-P

Y los avatares creo que ya lo explique, asi ya es un buen tamaño, ademas que asi se agiliza la carga de la pagina y no se rompe la estetica.

Y lo ultimo, speedx, nose que tienes contra mi que siempre saltas en mis comentarios, pero bueno :D

Saludos
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #136 en: 23/12/05, 09:19:53 am »

Puesto que los avatares son ligeramente mas pequeños, las chicas que se pongan su foto que aproximen mas la camara que si no queda muy pequeño todo.

·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #137 en: 23/12/05, 09:32:11 am »

Puesto que los avatares son ligeramente mas pequeños, las chicas que se pongan su foto que aproximen mas la camara que si no queda muy pequeño todo.

jaja Ala, ya lo sabeis! xDDDDD
Dj-Sety

Email
« Responder #138 en: 23/12/05, 09:34:32 am »

Directamente que me las manden al mail :D
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #139 en: 23/12/05, 09:48:54 am »

Pues yo ya me he acostumbrado, poned un pokito de vuestra parte ya vereis como os acostumbrais tambien ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #140 en: 23/12/05, 11:42:12 am »

Directamente que me las manden al mail :D
Que me las manden a mi que yo no stoi atado  :D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #141 en: 23/12/05, 11:55:09 am »

Uno que sabe
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #142 en: 23/12/05, 12:00:40 pm »

Santi seria mucho trabajo dejar en el pefil la opcion de elegir un "theme" u otro?

No se hara, lo siento.

Los que os quejais de publicidad y tal, sigue habiendo la misma, y al que no le guste si quiere le puedo pasar cada mes la factura del servidor y mis honorarios por las horas que trabajo en la pagina y sin problemas retiro la publicidad. Ademas, os ahogais en un vaso de agua, pocos foros habreis visitado para quejaros por una columna de 120px, ademas no es publicidad intrusiva, que es muy facil pedir y que sea todo gratis. Y como ya dije, la columna tendra mas fines con las secciones nuevas que estan casi listas. Ademas, encima he visto a alquien que se queja de links a otras paginas, el colmo ya, parece que no se pueda hacer intercambio de trafico en las webs, algo nunca visto en internet no? ;-P

Y los avatares creo que ya lo explique, asi ya es un buen tamaño, ademas que asi se agiliza la carga de la pagina y no se rompe la estetica.

Y lo ultimo, speedx, nose que tienes contra mi que siempre saltas en mis comentarios, pero bueno :D

Saludos

Pues en lo de la publicidad, he de darte la razon. Ademas, con el tiempo te acostumbras. Estamos rodeados de publicidad...

Lo de la barra de la izquierda, tambien te doy la razon por lo que dices que muchos foros la tienen, pero la suelen tener bastante llena de cosas, como por ejemplo, los usuarios en linea.

Y por ultimo, ¿que es un "theme"?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #143 en: 23/12/05, 12:02:49 pm »

No se hara, lo siento.

Saludos
Y por ultimo, ¿que es un "theme"?
supongo que es la configuracion dl foro k kieras ,el poder elejir l nuevo diseño o dejart el antiguo.
GeNoCiDe

Email
« Responder #144 en: 23/12/05, 12:57:25 pm »

ostia no entraba desde el miercoles acabo de entrar y e flipao,,, la verdad q ahora se ve raroo rarooooo pero tendremos q acostumbranos :D
madriles

Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS

Email
« Responder #145 en: 23/12/05, 14:41:21 pm »

ESTE BIEN O ESTE MAL OS LO HABEI CURRADO MAZO  ENHORABUENA
•»^MaR^«•
Visitante

Email
« Responder #146 en: 23/12/05, 15:18:55 pm »

yo ya me e acostumbrao :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #147 en: 23/12/05, 15:22:12 pm »

yo tb, ni ke fuera el caos xDD
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #148 en: 23/12/05, 17:49:06 pm »

Santi por dios, que te lleva a pensar eso hombre, si casi nunca te digo nada xD no tengas esa imagen de mi hombre que todo el mundo que me conoce sabe que soy buena persona.

Si te ha molestado el comentario de dicatadura, lo siento, no era mi intencion, es mas lo habia puesto en plan de coña viendo que todo el mundo se quejaba xD

no tengo  nada en contra tuyo hombre!! ;) si gracias a este foro conocen mi musica joder!! xD

PD: se donde vives.... >:(  :D xDDD
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #149 en: 23/12/05, 20:54:35 pm »

Ya ves me gustaría ver el facturon del Server. Tiene que ser guapo, guapo  :'(
Yo ya me he acostumbrado al nuevo diseño.
 Con un monitor de 19 y una resolución de 1280x1024  se ve bien  ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir