oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo diseño?  (Leído 8932 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #60 en: 21/12/05, 23:34:14 pm »

A mi no me gusta nada.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #61 en: 22/12/05, 03:14:12 am »

A mi tampoco me gusta nada.

Visualmente me parece muy incómodo.


Tal y como estaba antes mejor. Si nos podemos ahorrar las florituras laterales k no hacen más k reducir lo k keremos leer y escribir, pues mejor k mejor.

De buen rollo eh! Pero fatal el cambio.

En vez de simplificar a complicar  :-X
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #62 en: 22/12/05, 03:36:13 am »

hombre está xulo, después de tanto timepo viendo lo mismo... ::) xro nose kon eso a la izquierda pues se ace mas pekeñito el rollo i eso... xro wno ta bien
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 22/12/05, 03:41:56 am »

kreo k en vez de tanto mover kosas cn un simple canvio de color hubiera parecio algo nuevo sin la necesidad de la barrita de la izk xD
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #64 en: 22/12/05, 04:02:06 am »

sera que mi pantalla es muy grande, pero ami me mola la barra ahi ;DxD
chuka
Visitante


Email
« Responder #65 en: 22/12/05, 04:07:06 am »

esta chulo, pero la barra esta de la izquierda es incomodisima. Ademas en el curro da mas el cante  :-\
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #66 en: 22/12/05, 04:08:46 am »

Está bien el diseño, le dá un nuevo toque  al foro. Lo que me toca, la verdad los cojones, es cuando entro al apartado de Pont Aeri, suena una falca de algún acontecimiento. Está bién como estava algo, un banner y listo, pero no que suene la musica, ya que luego te chafa lo que estés escuchando, o lo peor, estava en el curro, y empezó a sonar como un loco. Como entedereis, la bulla por estar conectao fué impresionante  ;)
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #67 en: 22/12/05, 04:10:05 am »

no esta mal el canvio pero la Barra de la derecha molesta , a ver si se puede centrar un poco mas las cosas , pero un canvio nunca vien mal  ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #68 en: 22/12/05, 04:10:50 am »

esta chulo, pero la barra esta de la izquierda es incomodisima. Ademas en el curro da mas el cante  :-\

y eso??? xDDDD se te pone a cantar o ke?? xDDDD....  ::) eske tienes un monitor más pekeño ke en casa????

1 Saludo :-*
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 22/12/05, 04:13:08 am »

esta chulo, pero la barra esta de la izquierda es incomodisima. Ademas en el curro da mas el cante  :-\

y eso??? xDDDD se te pone a cantar o ke?? xDDDD....  ::) eske tienes un monitor más pekeño ke en casa????

1 Saludo :-*

A ver, es un pelin más cantona. Antes bajabas rápido la barra y ya está, todo era amarillo y negro k parece algo serio. Pero ahora todo el lateral tiene colorines, lo cual, como bien apunta chuka, da el cante.

Lo suyo tb sería dar la opción a eliminar la barra vertical, aunke ya sé k esto no se hará, algo así como el historial en el explorer.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #70 en: 22/12/05, 04:14:04 am »

esta chulo, pero la barra esta de la izquierda es incomodisima. Ademas en el curro da mas el cante  :-\

y eso??? xDDDD se te pone a cantar o ke?? xDDDD....  ::) eske tienes un monitor más pekeño ke en casa????

1 Saludo :-*
Tiene razon chuka, lo que pasa, es que en el curro, hay que ir con cuidado con que no se vea mucho dibujito. además, que para ver el mismo espacio que antes, le tienes que añadir la tienes que hacer más grande, por consecuencia, se vé mas que no estás por la faena.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #71 en: 22/12/05, 04:16:22 am »

Está bien el diseño, le dá un nuevo toque  al foro. Lo que me toca, la verdad los cojones, es cuando entro al apartado de Pont Aeri, suena una falca de algún acontecimiento. Está bién como estava algo, un banner y listo, pero no que suene la musica, ya que luego te chafa lo que estés escuchando, o lo peor, estava en el curro, y empezó a sonar como un loco. Como entedereis, la bulla por estar conectao fué impresionante  ;)

jajajajaja!!! a mi eso tmb me pasó recientemente, un dia destos no se porké los putos bafles estaban encendidos y sin darme cuenta no se ke coño puse y pegó un grito el muy cabrón xDDD de tres pares de cojones... rojo no... morao me puse xDDDDD de verguenza ojo xDDDD

no esta mal el canvio pero la Barra de la derecha molesta , a ver si se puede centrar un poco mas las cosas , pero un canvio nunca vien mal  ;D

derecha o izquierda???? ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #72 en: 22/12/05, 04:18:55 am »

Tiene razon chuka, lo que pasa, es que en el curro, hay que ir con cuidado con que no se vea mucho dibujito. además, que para ver el mismo espacio que antes, le tienes que añadir la tienes que hacer más grande, por consecuencia, se vé mas que no estás por la faena.

aaaaah vale!! claro claro! ahora lo pillo, xD, me pensaba ke os referíais a otro tipo de canto xDDDD es decir de ke los colores nuevos del post son más chillones ke los viejos xDDD pero vale vale, ahora lo pillo.

Pos no se, como cuando sestá en clase delante de la pantalla... [pipol] hay ke enchufarse de strangis xDDDDD

1 Saludo a tod@s 8)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #73 en: 22/12/05, 04:19:05 am »

[
derecha o izquierda???? ;)
Un fallo lo tiene cualquiera... Izquierda...
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #74 en: 22/12/05, 04:26:38 am »

Bueno no me disgusta del todo pero como habeis dicho x aki...en el curro canta un huevo  :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |