| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nuevo diseño? |
| << < (6/38) > >> |
| croser:
--- Cita de: Dj Folch en 21/12/05, 16:35:26 pm ---no me gusa nada, menos espacio mucha mas publicidad, avatares mas pekeños, y arriba inicio y todo esto esta muy cutre... --- Fin de la cita --- Supongo que lo Irán perfilando no? No creo que sea el diseño definitivo :'( Pd: tampoco me gustan los baners links etc. en la izquierda. Los prefiero arriba como antes :'( pd2:Igualmente buen trabajo por lómenos hacéis cambios y no tenéis el foro abandonado ;D |
| Krlos:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/12/05, 16:44:31 pm ---Ostia vaya tuneada, como humilla. :o --- Fin de la cita --- uixxxxxx casi se las cortan a la de tu avatar xdddddd |
| Santi Ripper:
Bueno ya os ireis acostumbrando, yo lo llevo usando un tiempo y es mas comodo, ademas esta pensado mas para resoluciones de 1024 y superiores, ya que mas del 80% de los que entra aqui la tienen. Ademas, esta nueva esctructura permite hacer cosas nuevas, la nueva bibliomakina y lyrics van sobre el mismo diseño, esta todo integrado, ademas, en las barra de la izquierda iran mas cosas, como info de discos nuevos, links rapidos para el perfil y mas cosas que ya se iran publicando. Sobre el tamaño de la publi, antes era mucho mas grande, ocupaba media pantalla ya habia q bajar la barra siempre, ahora queda todo mucho mas a la vista, y al que no le guste pues lo siento :D Saludos |
| Santi Ripper:
Sobre lo de los avatares, siguen del mismo tamaño que antes, de todas formas mirare de solucionar el problema en resoluciones mas pequeñas |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj MPM en 21/12/05, 16:45:05 pm ---Para los que lo vean todo más apretujao, teniendo una pantalla de 19'' practicamente ni se nota 8) --- Fin de la cita --- Eso es mentira, la mia es de 19 y lo veo al= ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |