| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nuevo diseño? |
| << < (5/38) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 21/12/05, 16:33:52 pm ---somos afortunados lo vivimos en directo ;D --- Fin de la cita --- Pedazo avatar p`remio de calle xDDD Pos ya ves, a mi me han avisao por la radio en el cuando llueve ba-kalao xDDD ke puntazo!! A mi tampoko no me apasiona mucho, pero yo creo ke es por falta de costumbre... >:( ahora ke le había pillao el truco al viejo xDDDD PSD: si si, peacho de honor el haverlo presenciao en directo1!! ;D ;D ;D ;) Pero una cosa si ke es de honrar, felicidades a los administradores por lograrlo sin poner el post en obras o mantenimiento teniendolo chapao ;) |
| «EvÎKa»:
Ostia vaya tuneada, como humilla. :o |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Smoug en 21/12/05, 16:41:56 pm ---rrrrarrro rrrrrarrrro rrrrrrarrooooo no esta mal, todo sera acotumbrarse, aunque lo veo to muy apretujao yo xd --- Fin de la cita --- si no?? se ve como más prieto.. pero lo ke si me mola eske ves directamente si alguien ta contestau antes ke termines de bajar para mirar el mensaje, eso me mola!! |
| Dj MPM:
Para los que lo vean todo más apretujao, teniendo una pantalla de 19'' practicamente ni se nota 8) |
| dj no border:
--- Cita de: ra-i-as en 21/12/05, 16:42:16 pm ---proxy makination nº1 el primero en darse cuenta xd --- Fin de la cita --- JAJAJA!no esta mal, es un buen diseño, lo que hay menos espacio, todo es acostumbrarse! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |