| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nuevo diseño? |
| << < (33/38) > >> |
| ~w4RL3s~:
a Mi No Me GuSTa :-X eSTá ToDo CoMo MáS CoMpRiMiDo y La BaRRa eSTa FeA aKí a La iZkieRDa... No Se eSTiLa, MAKINATION NeCeSiTa uN DeCoRaDoR uRGeNTeMeNTe xDDDDDDDDDDDDD |
| XUPETE:
a mi me mola mas este porke sale un link de la escuela donde tengo el orgullo de ser profesor de disc jockey ya van dos años como profe de aula radio weeeeeeeeee ;) si si no me mireis asi ke soy profe cn 21 años jajajaja ;D ale hechadle una ojeada jajajaj y el oriol carrio da clases de radioformula... vaya collaaaaaaaa!!! the profes jajaja ;D |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/12/05, 08:29:48 am ---a mi me mola mas este porke sale un link de la escuela donde tengo el orgullo de ser profesor de disc jockey ya van dos años como profe de aula radio weeeeeeeeee ;) si si no me mireis asi ke soy profe cn 21 años jajajaja ;D ale hechadle una ojeada jajajaj y el oriol carrio da clases de radioformula... vaya collaaaaaaaa!!! the profes jajaja ;D --- Fin de la cita --- jaja valla tela. como prefieres q te llame apartir de ahora maestro o sensei? XD olle obi wan este viernes por la mañana haces algo ? te a comentado algo el gwenso? |
| SoLDe:
yo tengo profesor privado xDDD aun soy padawan :'( xd |
| niña_makinera:
--- Cita de: Dj Piojo en 24/12/05, 11:20:56 am ---yo ya me he acostumbrao i me mola! --- Fin de la cita --- yo tb me acostumbrao, i cada vez me mola mas!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |