MAKINA > MAKINA: GENERAL
nuevo diseño?
<< < (29/38) > >>
Krlos:

--- Cita de: Dj-Sety en 23/12/05, 09:34:32 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 23/12/05, 09:19:53 am ---Puesto que los avatares son ligeramente mas pequeños, las chicas que se pongan su foto que aproximen mas la camara que si no queda muy pequeño todo.

--- Fin de la cita ---

Directamente que me las manden al mail :D

--- Fin de la cita ---
Que me las manden a mi que yo no stoi atado  :D
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Sr. Elemento en 23/12/05, 09:19:53 am ---Puesto que los avatares son ligeramente mas pequeños, las chicas que se pongan su foto que aproximen mas la camara que si no queda muy pequeño todo.

--- Fin de la cita ---

Uno que sabe
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Santi Ripper en 23/12/05, 08:58:50 am ---
--- Cita de: SIMo en 23/12/05, 08:01:02 am ---Santi seria mucho trabajo dejar en el pefil la opcion de elegir un "theme" u otro?

--- Fin de la cita ---

No se hara, lo siento.

Los que os quejais de publicidad y tal, sigue habiendo la misma, y al que no le guste si quiere le puedo pasar cada mes la factura del servidor y mis honorarios por las horas que trabajo en la pagina y sin problemas retiro la publicidad. Ademas, os ahogais en un vaso de agua, pocos foros habreis visitado para quejaros por una columna de 120px, ademas no es publicidad intrusiva, que es muy facil pedir y que sea todo gratis. Y como ya dije, la columna tendra mas fines con las secciones nuevas que estan casi listas. Ademas, encima he visto a alquien que se queja de links a otras paginas, el colmo ya, parece que no se pueda hacer intercambio de trafico en las webs, algo nunca visto en internet no? ;-P

Y los avatares creo que ya lo explique, asi ya es un buen tamaño, ademas que asi se agiliza la carga de la pagina y no se rompe la estetica.

Y lo ultimo, speedx, nose que tienes contra mi que siempre saltas en mis comentarios, pero bueno :D

Saludos

--- Fin de la cita ---

Pues en lo de la publicidad, he de darte la razon. Ademas, con el tiempo te acostumbras. Estamos rodeados de publicidad...

Lo de la barra de la izquierda, tambien te doy la razon por lo que dices que muchos foros la tienen, pero la suelen tener bastante llena de cosas, como por ejemplo, los usuarios en linea.

Y por ultimo, ¿que es un "theme"?
Krlos:

--- Cita de: David_Makinero en 23/12/05, 12:00:40 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 23/12/05, 08:58:50 am ---
--- Cita de: SIMo en 23/12/05, 08:01:02 am ---Santi seria mucho trabajo dejar en el pefil la opcion de elegir un "theme" u otro?

--- Fin de la cita ---

No se hara, lo siento.

Los que os quejais de publicidad y tal, sigue habiendo la misma, y al que no le guste si quiere le puedo pasar cada mes la factura del servidor y mis honorarios por las horas que trabajo en la pagina y sin problemas retiro la publicidad. Ademas, os ahogais en un vaso de agua, pocos foros habreis visitado para quejaros por una columna de 120px, ademas no es publicidad intrusiva, que es muy facil pedir y que sea todo gratis. Y como ya dije, la columna tendra mas fines con las secciones nuevas que estan casi listas. Ademas, encima he visto a alquien que se queja de links a otras paginas, el colmo ya, parece que no se pueda hacer intercambio de trafico en las webs, algo nunca visto en internet no? ;-P

Y los avatares creo que ya lo explique, asi ya es un buen tamaño, ademas que asi se agiliza la carga de la pagina y no se rompe la estetica.

Y lo ultimo, speedx, nose que tienes contra mi que siempre saltas en mis comentarios, pero bueno :D

Saludos

--- Fin de la cita ---
Y por ultimo, ¿que es un "theme"?

--- Fin de la cita ---
supongo que es la configuracion dl foro k kieras ,el poder elejir l nuevo diseño o dejart el antiguo.
GeNoCiDe:
ostia no entraba desde el miercoles acabo de entrar y e flipao,,, la verdad q ahora se ve raroo rarooooo pero tendremos q acostumbranos :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa