MAKINA > MAKINA: GENERAL
nuevo diseño?
<< < (21/38) > >>
Dj Duran:
y eso k sale arriba del blog, k es??
SPeeDX:

--- Cita de: Santi Ripper en 21/12/05, 16:47:35 pm --- al que no le guste pues lo siento

--- Fin de la cita ---

No seas Dictador y escucha al pueblo!!!

A mi tampoco me acaba de gustar, lo veo todo muy apretao.

Si almenos lo que es el foro estuviese centrado en la pantalla...
Dj Piojo:
Insertar Cita
Cita de: Dj Piojo en Hoy a las 03:45:41 pm
i la tercera kosa esk me acabo de dar kuenta que a mi gerard requena le falta una oreja xD se pude arreglar eso :$? (sale kortado vaya)

Eso es porque tu avatar es gigante, si te fijas en el frame de la izquierda donde pone Mi perfil y sale el avatar, debajo debe ponerte "tu avatar de muy grande" "cambiar avatar", prueba a reducirlo, a mi me pasaba tb

jeje k ansias k soy, tines razon ;) esk lo del tamaño a lo grande en mí, es normal, solo ai akostumbrarse: los avatares, la p*** ... xD

vale i lo de las citas :-\ ¿? ;D
Hath:

--- Cita de: Dj Piojo en 22/12/05, 10:03:26 am ---Insertar Cita
Cita de: Dj Piojo en Hoy a las 03:45:41 pm
i la tercera kosa esk me acabo de dar kuenta que a mi gerard requena le falta una oreja xD se pude arreglar eso :$? (sale kortado vaya)

Eso es porque tu avatar es gigante, si te fijas en el frame de la izquierda donde pone Mi perfil y sale el avatar, debajo debe ponerte "tu avatar de muy grande" "cambiar avatar", prueba a reducirlo, a mi me pasaba tb

jeje k ansias k soy, tines razon ;) esk lo del tamaño a lo grande en mí, es normal, solo ai akostumbrarse: los avatares, la p*** ... xD

vale i lo de las citas :-\ ¿? ;D

--- Fin de la cita ---

A mi si me funciona... no sé... :-\

En cuanto a lo del tamaño en ti... no digo nada ;D
Dj_TxYkY:

--- Cita de: Hath en 22/12/05, 09:52:20 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 22/12/05, 09:45:41 am ---i la tercera kosa esk me acabo de dar kuenta que a mi gerard requena le falta una oreja xD se pude arreglar eso :$? (sale kortado vaya)

--- Fin de la cita ---

Eso es porque tu avatar es gigante, si te fijas en el frame de la izquierda donde pone Mi perfil y sale el avatar, debajo debe ponerte "tu avatar de muy grande" "cambiar avatar", prueba a reducirlo, a mi me pasaba tb ;)

--- Fin de la cita ---

Yo kreo que esto nos ha pasado a muxos ya que el avatar que teniamos antes es mas grande de lo que esta permitido ahora pero buenoh,,, que tampko pasa nada se kambia y se acaboh y buenoh,,, respektoh lo que han dixo de las motos y tal,,, yo esoh tampko se que pintah pero buenoh,,, k tampoko molesta tantoh kreo yoh,,, eso si,,, aun no le e kogioh mu bien el tinoh
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa