| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nuevo diseño? |
| << < (21/38) > >> |
| Dj Duran:
y eso k sale arriba del blog, k es?? |
| SPeeDX:
--- Cita de: Santi Ripper en 21/12/05, 16:47:35 pm --- al que no le guste pues lo siento --- Fin de la cita --- No seas Dictador y escucha al pueblo!!! A mi tampoco me acaba de gustar, lo veo todo muy apretao. Si almenos lo que es el foro estuviese centrado en la pantalla... |
| Dj Piojo:
Insertar Cita Cita de: Dj Piojo en Hoy a las 03:45:41 pm i la tercera kosa esk me acabo de dar kuenta que a mi gerard requena le falta una oreja xD se pude arreglar eso :$? (sale kortado vaya) Eso es porque tu avatar es gigante, si te fijas en el frame de la izquierda donde pone Mi perfil y sale el avatar, debajo debe ponerte "tu avatar de muy grande" "cambiar avatar", prueba a reducirlo, a mi me pasaba tb jeje k ansias k soy, tines razon ;) esk lo del tamaño a lo grande en mí, es normal, solo ai akostumbrarse: los avatares, la p*** ... xD vale i lo de las citas :-\ ¿? ;D |
| Hath:
--- Cita de: Dj Piojo en 22/12/05, 10:03:26 am ---Insertar Cita Cita de: Dj Piojo en Hoy a las 03:45:41 pm i la tercera kosa esk me acabo de dar kuenta que a mi gerard requena le falta una oreja xD se pude arreglar eso :$? (sale kortado vaya) Eso es porque tu avatar es gigante, si te fijas en el frame de la izquierda donde pone Mi perfil y sale el avatar, debajo debe ponerte "tu avatar de muy grande" "cambiar avatar", prueba a reducirlo, a mi me pasaba tb jeje k ansias k soy, tines razon ;) esk lo del tamaño a lo grande en mí, es normal, solo ai akostumbrarse: los avatares, la p*** ... xD vale i lo de las citas :-\ ¿? ;D --- Fin de la cita --- A mi si me funciona... no sé... :-\ En cuanto a lo del tamaño en ti... no digo nada ;D |
| Dj_TxYkY:
--- Cita de: Hath en 22/12/05, 09:52:20 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 22/12/05, 09:45:41 am ---i la tercera kosa esk me acabo de dar kuenta que a mi gerard requena le falta una oreja xD se pude arreglar eso :$? (sale kortado vaya) --- Fin de la cita --- Eso es porque tu avatar es gigante, si te fijas en el frame de la izquierda donde pone Mi perfil y sale el avatar, debajo debe ponerte "tu avatar de muy grande" "cambiar avatar", prueba a reducirlo, a mi me pasaba tb ;) --- Fin de la cita --- Yo kreo que esto nos ha pasado a muxos ya que el avatar que teniamos antes es mas grande de lo que esta permitido ahora pero buenoh,,, que tampko pasa nada se kambia y se acaboh y buenoh,,, respektoh lo que han dixo de las motos y tal,,, yo esoh tampko se que pintah pero buenoh,,, k tampoko molesta tantoh kreo yoh,,, eso si,,, aun no le e kogioh mu bien el tinoh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |