oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El 28 solo Pastis???  (Leído 7267 veces)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #60 en: 23/01/06, 04:31:44 am »

falta que aparezkan los 4 de siempre diciendo que ese dia habra musicon y que el dia 29 esten todos por aki kagandose en la puta jajaja

el 28 pastis solo en el xque uuooo

le sacara el polvo a la maleta buena ? va a ser k no xD

si lo haze k no sea a la 1 o las 2 d la nxe.. :embarassed:, a partir d las 4 lo k kiera  ;D
nando dj

Registro: 07-06-04
más claro¿?

Email
« Responder #61 en: 23/01/06, 04:56:43 am »

pos yo lo prefiero asi.... mas libertad para elegir discos = más calidad de música, seguro que este día no suena el vol. 10, solo digo eso  :P  :P  :P
y ahora acuchillarme todo lo que querais, solo pastis  = a la mejor música import de sus maletas
Juanito
Visitante

Email
« Responder #62 en: 23/01/06, 05:39:27 am »

pos yo lo prefiero asi.... mas libertad para elegir discos = más calidad de música, seguro que este día no suena el vol. 10, solo digo eso  :P  :P  :P
y ahora acuchillarme todo lo que querais, solo pastis  = a la mejor música import de sus maletas

[adorar]
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #63 en: 23/01/06, 07:13:23 am »

seguro que este día no suena el vol. 10, solo digo eso  :P  :P  :P

no estés tan seguro d eso..

Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #64 en: 23/01/06, 07:37:24 am »

falta que aparezkan los 4 de siempre diciendo que ese dia habra musicon y que el dia 29 esten todos por aki kagandose en la puta jajaja

el 28 pastis solo en el xque uuooo

le sacara el polvo a la maleta buena ? va a ser k no xD

si lo haze k no sea a la 1 o las 2 d la nxe.. :embarassed:, a partir d las 4 lo k kiera  ;D

para un buen dia tendria k empezar con la maleta buena hasta en el calentamiento y si la gente no se mueve k se espabilen o a fumar todos a la terraza xD
GeNoCiDe

Email
« Responder #65 en: 23/01/06, 07:42:34 am »

yo creo q la maleta tiene tanto polvo q ya no sabe ni dnd la tiene xDDD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #66 en: 23/01/06, 08:18:17 am »

yo creo que no habra maleta bona y espero ke no sea por el polvo ke tiene xd

en 2004 lo que ocurrio fue algo clavao, ese dia, esos tiempos ke corrian, muchos de los ke subieron ese dia ya no estan en xque cada finde, la gente que fue ese dia, todo coincidiio,  y ese dia el pastis motivao y vio oportuno hacer lo ke hizo

si cualquier sabado de los ke se keda solo el pastis vuelve a hacerlo,, pues si la liaremos a sako xo la mitad de la pista,  el resto del xque se rayara pq es gente ke le gusta lo actual, lo comercial, y no se puede negar esto.

que haga lo ke quiera lo ke vea mejor el pastis,, y parar de burchar, comercial sonara, y no tan comecial seguro ke tambien xd import mas xd dudo que se ponga a meter musika a la vieja, aunke mezclas seguro ke caen y si se puede ahi estaremos liandola xd

la maleta ya solo sale en las remembers, pq es el dia para hacerlo, los demas dias es dificil ya...., pueden caer mezclas remember y volkar la pista, xo tirar de remember continuado,, va siendo algo dificil,  anoser fin de año o cosas especiales xd

es mi opinion xd yo lo veo asin , y es mas o menos lo ke viene pasando.. xd

cosas como en 2004... nose bien bien ke dia ......que de repente dijeron ...  AVUI  REMEMBER PER LA PUTA CARA !!!!!
y toda la pista chillando y  :D XD
cosas asin ya no pasan .... :( ara mola javi boss
GeNoCiDe

Email
« Responder #67 en: 23/01/06, 08:27:31 am »

es q dias como el 5 de Mayo del 2004 solo pasan una vez en la vida!!! y ese fue el dia  :'(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #68 en: 24/01/06, 10:44:18 am »

la gracia d irte al xque es q pinxen pastis y buenri, xo las sesionakas q se pega solo el pastis ya tienen lo suyo...  :laugh: :laugh: :laugh:
Juanito
Visitante

Email
« Responder #69 en: 24/01/06, 17:49:13 pm »

yo creo que no habra maleta bona y espero ke no sea por el polvo ke tiene xd

en 2004 lo que ocurrio fue algo clavao, ese dia, esos tiempos ke corrian, muchos de los ke subieron ese dia ya no estan en xque cada finde, la gente que fue ese dia, todo coincidiio,  y ese dia el pastis motivao y vio oportuno hacer lo ke hizo

si cualquier sabado de los ke se keda solo el pastis vuelve a hacerlo,, pues si la liaremos a sako xo la mitad de la pista,  el resto del xque se rayara pq es gente ke le gusta lo actual, lo comercial, y no se puede negar esto.

que haga lo ke quiera lo ke vea mejor el pastis,, y parar de burchar, comercial sonara, y no tan comecial seguro ke tambien xd import mas xd dudo que se ponga a meter musika a la vieja, aunke mezclas seguro ke caen y si se puede ahi estaremos liandola xd

la maleta ya solo sale en las remembers, pq es el dia para hacerlo, los demas dias es dificil ya...., pueden caer mezclas remember y volkar la pista, xo tirar de remember continuado,, va siendo algo dificil,  anoser fin de año o cosas especiales xd

es mi opinion xd yo lo veo asin , y es mas o menos lo ke viene pasando.. xd

cosas como en 2004... nose bien bien ke dia ......que de repente dijeron ...  AVUI  REMEMBER PER LA PUTA CARA !!!!!
y toda la pista chillando y  :D XD
cosas asin ya no pasan .... :( ara mola javi boss

clavada compi.......triste, pero cierto  :'(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #70 en: 26/01/06, 01:52:31 am »

:'( :'( :'(
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir