yo creo que no habra maleta bona y espero ke no sea por el polvo ke tiene xd
en 2004 lo que ocurrio fue algo clavao, ese dia, esos tiempos ke corrian, muchos de los ke subieron ese dia ya no estan en xque cada finde, la gente que fue ese dia, todo coincidiio, y ese dia el pastis motivao y vio oportuno hacer lo ke hizo
si cualquier sabado de los ke se keda solo el pastis vuelve a hacerlo,, pues si la liaremos a sako xo la mitad de la pista, el resto del xque se rayara pq es gente ke le gusta lo actual, lo comercial, y no se puede negar esto.
que haga lo ke quiera lo ke vea mejor el pastis,, y parar de burchar, comercial sonara, y no tan comecial seguro ke tambien xd import mas xd dudo que se ponga a meter musika a la vieja, aunke mezclas seguro ke caen y si se puede ahi estaremos liandola xd
la maleta ya solo sale en las remembers, pq es el dia para hacerlo, los demas dias es dificil ya...., pueden caer mezclas remember y volkar la pista, xo tirar de remember continuado,, va siendo algo dificil, anoser fin de año o cosas especiales xd
es mi opinion xd yo lo veo asin , y es mas o menos lo ke viene pasando.. xd
cosas como en 2004... nose bien bien ke dia ......que de repente dijeron ... AVUI REMEMBER PER LA PUTA CARA !!!!!
y toda la pista chillando y

XD
cosas asin ya no pasan ....

ara mola javi boss