oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri "La Guerra de los Deejays" (recopilatorio)  (Leído 21334 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #165 en: 12/12/05, 14:59:31 pm »

sisi, xro meten cacho de hardtrance en el pont...


Sisi en el xque tb meten cacho  ;)

k va xd, kuand pastis se kda 1nxe pinxando sólo o la gran parte d la nxe, n mete hardtrance ste hombre no xd (incluso a las 2 algún día te enfuxa 1mlodía hardtrance k n se ni d dnd koño la saca xd)
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #166 en: 13/12/05, 14:03:10 pm »

sisi, xro meten cacho de hardtrance en el pont...


Sisi en el xque tb meten cacho  ;)

k va xd, kuand pastis se kda 1nxe pinxando sólo o la gran parte d la nxe, n mete hardtrance ste hombre no xd (incluso a las 2 algún día te enfuxa 1mlodía hardtrance k n se ni d dnd koño la saca xd)

Se los mandan x correo xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #167 en: 14/12/05, 14:53:42 pm »

sisi, xro meten cacho de hardtrance en el pont...


Sisi en el xque tb meten cacho  ;)

k va xd, kuand pastis se kda 1nxe pinxando sólo o la gran parte d la nxe, n mete hardtrance ste hombre no xd (incluso a las 2 algún día te enfuxa 1mlodía hardtrance k n se ni d dnd koño la saca xd)

Se los mandan x correo xD

se los envian x sms a paginas guiris desas :$
DJ M@S
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!


Email
« Responder #168 en: 16/12/05, 05:28:18 am »

sisi, xro meten cacho de hardtrance en el pont...


Sisi en el xque tb meten cacho  ;)

x'DDD

Pos si, n el xque si q meten, aun q no siempre. Pero el Pastis algun tema q otro mete a ultima hora.
O sea q no me agas reir!   ;)
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #169 en: 17/12/05, 00:33:03 am »

si bueno metiendo el rebirth el house of house y el it's dream durante 10 años ya me diras tu lo ke se aprende del hardtrance xD
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #170 en: 22/12/05, 05:39:25 am »

Oye,,, que tal ejta el rekopilatorio?¿,,, es que lo vi el otro diah en el corte ingles pero km me iba a ir de fiesta no lo kompre,,, es por piyarmelo o noh!!!!!!
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #171 en: 22/12/05, 08:14:38 am »

Oye,,, que tal ejta el rekopilatorio?¿,,, es que lo vi el otro diah en el corte ingles pero km me iba a ir de fiesta no lo kompre,,, es por piyarmelo o noh!!!!!!

pos no sk este muy wapo la verdad  :-\ mejor pillate el remember 2006 si te gusta la makina y el hardtrance ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #172 en: 24/12/05, 15:32:44 pm »

La primera meitat del primer cd está força bé. El segon no m'acaba d'agradar.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #173 en: 27/12/05, 07:59:22 am »

sk cuando empiezan con mezclas asi tipo the reason+base jarstail.....

Preferia 100 veces antes el del terminator ese.
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #174 en: 02/01/06, 12:26:54 pm »

El recopilata este en general lo encuentro bastante normalillo, correcto pero demasiado uniforme... No hay apenas momentos de mezclas que despunten realmente...

El de la rebelión de la makina (con los terminators) estaba muchísimo mejor y
diría que a más bpms...
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #175 en: 02/01/06, 19:53:29 pm »

Pos yo encuentro que el cd esta bastante bien, tanto el cd de jumper como los otros dos, pero weno pa gustos los colores ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #176 en: 07/01/06, 06:41:02 am »

yo m lo compré na+ salir y m kedo cn el cd'2.... y el yo sigo, la linia, la linia d la vida... jajajajaja
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #177 en: 13/01/06, 12:25:09 pm »

No va siendo hora de descolgar este post? Ya hace tiempo que salio y tampoco es novedad pues salio el Remember.  :-[
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #178 en: 13/01/06, 13:17:33 pm »

xque, quien te ha visto y quien te ve...

 Ey nengk no te metassh con el parké ke cada finde pillo el morao y no macuerdo ni de lo ke suena pero pastisanbuenris son dios y me boll ha comprar qualkier recopilata ke salga de ellos troncsh, ll no te metas com la peña ke le gusta el parke daora pk es mejor ke el parke del 96 k era cansshino nen tronx!!

PD: Toda la razón. Yo cada día me veo más lejos del panorama actual, qué desgracia...

La musica ha cambiado mucho en todos los terrenos y estilos pero creo que la manera de pinchar de Pastis y Buenri sigue la misma linea de siempre y su tecnica obviamente ha mejorado, estaria bien que la musica fuera la de antes y la pincharan con la tecnica de ahora, estoy hablando unicamente de lo que se transmite por medio de los recopilatorios, no voy a entrar a juzgar a P&B los sabados en el xque ya que la primera vez que fui fue hace 3 años pero creo que es normal que sigan generando adeptos en la acrualidad, adeptos que no conocieron el antes pero defienden el ahora porque les gusta y porque hay algo que no ha cambiado, Pastis y Buenri siguen siendo diferentes al resto y sorprendiendo con sus sesiones y con su capacidad de generar fiesta, que hay de malo en defender eso? la cuestion musical ya es otra cosa, la musica ha cambiado y solo hay dos opciones, o te gusta o no te gusta y si te gusta te compras los recopilatorios y vas al xque y sino te gusta pos ni los compras ni vas, yo lo veo asi no se. saludillos!

la tecnica mejor ahora?
UUUUUUmmmm, paso palabra
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #179 en: 17/01/06, 16:56:06 pm »

pues yo lo tengo y me ha gustado bastante, a destacar el cd 1 y 2, eso si, una entradilla gratis de regalo no hubiera venido mal eh!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |