oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21 enero 2006 Dj Javi Boss  (Leído 15608 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/12/05, 05:47:44 am »

Tienen todo el derecho a quejarse. Y mas cuando se les esta llenando la discoteca de que si David max un dia, que si el Boss, que si lady core... Yo si siguiera yendo al Xque me quejaria. Se les llena de simios, la musica no pega con la sala y por algo pagan su entrada cada semana.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #16 en: 21/12/05, 06:00:22 am »

ya empezais kon las kritikas, los xquesianos solo sabeis mas k kritikar o ke?que no os guste lo entiendo, lo mismo k a mi no m gutan otras kosas y n voy kritikando por ai. pos si n os gusta ni digais nada y n vayais krtikkando

alberto es normal k la peńa k nos mola el ambiente dl xque y su musica nos kejemos cuando va el boss, xk solo va x la peńa k arrastra y el dinero k produce y nada mas.

entonces es normal k no keramos k nuestra sala favorita se nos llene d simios, mal ambiente y tal y pascual. no?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/12/05, 06:02:44 am »

Tienen todo el derecho a quejarse. Y mas cuando se les esta llenando la discoteca de que si David max un dia, que si el Boss, que si lady core... Yo si siguiera yendo al Xque me quejaria. Se les llena de simios, la musica no pega con la sala y por algo pagan su entrada cada semana.


Ya ves, encima q tenemos q aguantar subnormales no nos vamos a poder kejar. Lo d la musica tb pero para mi lo principal es q estos dias se llena d monos.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #18 en: 21/12/05, 06:04:33 am »

Tienen todo el derecho a quejarse. Y mas cuando se les esta llenando la discoteca de que si David max un dia, que si el Boss, que si lady core... Yo si siguiera yendo al Xque me quejaria. Se les llena de simios, la musica no pega con la sala y por algo pagan su entrada cada semana.


Ya ves, encima q tenemos q aguantar subnormales no nos vamos a poder kejar. Lo d la musica tb pero para mi lo principal es q estos dias se llena d monos.

akuerdate del ultimo dia ke vino... me kreo ke fue pa san juan no? :S... xD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/12/05, 06:08:34 am »

Tienen todo el derecho a quejarse. Y mas cuando se les esta llenando la discoteca de que si David max un dia, que si el Boss, que si lady core... Yo si siguiera yendo al Xque me quejaria. Se les llena de simios, la musica no pega con la sala y por algo pagan su entrada cada semana.

pos si, yo sigo yendo de vez en cuando y no entiendo a veces por que traen a depende que dj,s.....pero mira es lo que hay, tambien me la suda bastante, ese dia no voy y sacabó.......
^KöNtRşl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #20 en: 21/12/05, 06:11:56 am »

ke pasa ke si te gusta el bosS ya eres un simio y nu se ke ?  >:( >:( no toda la gente es asi ...
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #21 en: 21/12/05, 06:14:24 am »

uno que estara alli fijo ese dia ;D,,como se lo curra el x-que ultimamente ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/12/05, 06:16:24 am »

ke pasa ke si te gusta el bosS ya eres un simio y nu se ke ?  >:( >:( no toda la gente es asi ...

No no, si a mi me gusta el boss pinchando remember e incluso es el mejor pinchando hardcore junto con juanma, y me he bajao muchas veces a central a pegarme la fiesta incluso en sesiones normales de hardcore, pero en catalunya hay simios que quieres que te diga. Es regla de 3.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #23 en: 21/12/05, 06:21:04 am »

ke pasa ke si te gusta el bosS ya eres un simio y nu se ke ?  >:( >:( no toda la gente es asi ...

No no, si a mi me gusta el boss pinchando remember e incluso es el mejor pinchando hardcore junto con juanma, y me he bajao muchas veces a central a pegarme la fiesta incluso en sesiones normales de hardcore, pero en catalunya hay simios que quieres que te diga. Es regla de 3.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #24 en: 21/12/05, 06:25:46 am »

 :D Este post va a acabar como el otro que hay por alli, anunciando al mismo dj's en esa Sala XDD  :D

osea : Post repetitivo xDD
chuka
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/12/05, 06:26:23 am »

ke pasa ke si te gusta el bosS ya eres un simio y nu se ke ?  >:( >:( no toda la gente es asi ...

No no, si a mi me gusta el boss pinchando remember e incluso es el mejor pinchando hardcore junto con juanma, y me he bajao muchas veces a central a pegarme la fiesta incluso en sesiones normales de hardcore, pero en catalunya hay simios que quieres que te diga. Es regla de 3.

si, si, van ligados. Al menos aqui en cataluńo, es lo q hay. El problema no es el boss, ni el hardcore, ni el xque. El problema son todos los jarcoretis e invaiders q vendran, la gran mayoria nińatos que les queda muy lejos lo de poder bajar a central a verlo, y ellos hay ya se sentiran los reyes.... buah!!! q chungos q somos xD (en la central me gustaria verlos a todos estos)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 21/12/05, 06:27:37 am »

ke pasa ke si te gusta el bosS ya eres un simio y nu se ke ?  >:( >:( no toda la gente es asi ...

ai le has dao tio. a mi tb m guta este rollo y no soy simio ni na por el estilo. no a todo el mundo k le gute esta musica tiene k ser simio. y lo de k no pegue en el xque, es lo mismo k si al kontrol traen a voltio y mikito que me vas a decir si pega en el kotnrol
TAJS
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/12/05, 06:29:32 am »

ke pasa ke si te gusta el bosS ya eres un simio y nu se ke ?  >:( >:( no toda la gente es asi ...

ai le has dao tio. a mi tb m guta este rollo y no soy simio ni na por el estilo. no a todo el mundo k le gute esta musica tiene k ser simio. y lo de k no pegue en el xque, es lo mismo k si al kontrol traen a voltio y mikito que me vas a decir si pega en el kotnrol


A que viene esa ahora?
pues lo opnes en el post del kontrol que no pegan y ahi lo leera el kubik y tomara medidas  ;D
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #28 en: 21/12/05, 06:32:26 am »

es k en kontrol os meten hardcore de verdad y ni lo aguantais,en cambio os meten ese bombo de hojalata pura y todos a botar como gorilones .......... :-X
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #29 en: 21/12/05, 06:37:25 am »

No metais aki a kontrol q no tiene nada q ver, estamos hablando de la gentuza q arrastra Javi Boss cuando pincha por estas tierras. Si solo fuera x la musica aun, ya q si no me gusta pues puedo esta una hora pajareando, y luego pegarme el festival el resto d la noche, pero la gentuza no va a estar solo una hora.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |