MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexión: Makina y su futuro
<< < (37/40) > >>
|CoNCoR|:

--- Cita de: Sr. Elemento en 04/01/06, 10:16:46 am ---En cualquier caso, cada uno a de ir donde quiera, pues para salir un sabado noche no necesariamente has de "sentir la musica"

--- Fin de la cita ---
sta claro!
DJGwenso:

--- Cita de: CHARLi_82 en 04/01/06, 10:12:42 am ---La culpa de lo que está sucediendo desde hace unos años la tienen las últimas generaciones de fiesteros. Son personas sin carácter alguno que se suman a las modas de turno. La mákina ha estado en la cima del panorama musical nacional toda una década. No ha sido una de esas modas pasajeras como la fué la del hip-hop (que duró 4 días) o como lo es la del reggaeton. Las nuevas generaciones optaron por discotecas más "cool" porque la música mákina "es para pelaos". Se creen más guays por ir de Tommy Hilfiger y pegarse la fiesta en el Discoteque. En cambio, los escuchas hablar y dan pena. Su comportamiento en una discoteca no dista mucho del de cualquier chiquipark. Como ya dijo alguien sabio por aquí, hubo gente que cambió la Alpha y las Cortez por una camisa de rayas y unos zapatos planos. Siguen comportándose como animales en otras discotecas. Eso no ha cambiado. Esa gente no ama ningún estilo musical, sólo se dejan arrastrar por las modas. No tienen la más puta idea de la música que escuchan. Tampoco les preocupa, ya que dentro de 2 días se venderán a otra moda aún más absurda.

El panorama makinero tampoco es que sea alentador. Predominan los nombres. Siempre ha sido así, no nos engañemos. La mayoría hemos comprado los discos que sonaban en el Chasis o en el Xque. Pero lo de ahora es una exageración. Los grandes productores (Rolo, Ruboy...) tienen que firmar sus discos con su nombre para vender algo. La gente compra cualquier bazofia sólo porque se ha distribuido por Xque Records. Hay buenos discos en el mercado, pero la gente no los compra porque los que los producen no tienen "nombre". Se compran discos por ser de tal dj o tal productor, independientemente de su calidad. Antes, cuando la mayoría de productores se "inventaba" nombres de autores o formaciones para cada disco, no pasaba esto. Los discos se vendían por su calidad, no importaba que su autor o autores se llamasen Héctor Seral, Q-antize o Komakino.

--- Fin de la cita ---
estoy totalmente de acuerdo con todo lo k as dixo  :)
rec_69:

--- Cita de: mastersystem en 03/01/06, 06:10:14 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 03/01/06, 06:08:23 am ---
--- Cita de: mastersystem en 03/01/06, 05:57:31 am ---
--- Cita de: SPeeDX en 02/01/06, 18:03:54 pm ---Lo de cambiar el nombre es interesante pero creo que no iba a funcionar, ya que la gente escucha house y suelta : venga esa makinetaaa...

Todo lo que hace bum bum bum es makina para la gente en general asi que aunque cambiasemos el nombre la llamarian igual xD

--- Fin de la cita ---
pues va a ser que si.

--- Fin de la cita ---
Gwenso y yo siempre nos reimos cuando recordamos una frase q escuxamos una vez no recuerdo donde q decia asi..... " me gust al amakina q ponen en pacha" . XD ajajjajaja

--- Fin de la cita ---
xD la lastima de pacha sk los altavoces petan ke te cagas, y con jauz como ke se desaprovechan un poco...
x cierto, te ha exado n cara su victoria de consolacion? ::)

--- Fin de la cita ---
Entonces para aprovechar unos altavoces hay que escuchar makina o como va la cosa?
Y bueno si suenan fuerte, los graves sobretodo, aunque mayormente siempre distorsionan xD.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Sr. Elemento en 04/01/06, 10:16:46 am ---Pero esa gente no va a escuchar musica, va a emborracharse y a pasar la noche, y van a esos locales donde por moda se concetra la mayor afluencia de gente, ya sea por niñas o simplemente porque van mas amiguetes.

En cualquier caso, cada uno a de ir donde quiera, pues para salir un sabado noche no necesariamente has de "sentir la musica"

--- Fin de la cita ---
Savias palabras ^-^

--- Cita de: CHINO en 04/01/06, 06:31:35 am ---No dista mucho de la sensación k me produce escuchar de algun chavalin k hoy día ponen makina en el xque, pont aeri sala grande o kontrol, x ejemplo.

--- Fin de la cita ---
Buuuuuuuf!! eso es mucho más peliagudo y se prdría empezar una discusión sin fin...  ::) yo la verdá eske me gusta la mákina actual xquesiana....

--- Cita de: djn makina en 04/01/06, 06:23:44 am ---Pobre chavalaes si fuera por mí les haría clases de MAKINA, pasando por los temas de KIKE BOY O RAM´J hasta PILDO O CROSS-B XD

--- Fin de la cita ---
fuá! y ke lo digas, tu yo o cualkiera con dos dedos de frente...

1 Saludo 8)
Dj_Consolas:

--- Cita de: CHARLi_82 en 04/01/06, 10:12:42 am ---La culpa de lo que está sucediendo desde hace unos años la tienen las últimas generaciones de fiesteros. Son personas sin carácter alguno que se suman a las modas de turno. La mákina ha estado en la cima del panorama musical nacional toda una década. No ha sido una de esas modas pasajeras como la fué la del hip-hop (que duró 4 días) o como lo es la del reggaeton. Las nuevas generaciones optaron por discotecas más "cool" porque la música mákina "es para pelaos". Se creen más guays por ir de Tommy Hilfiger y pegarse la fiesta en el Discoteque. En cambio, los escuchas hablar y dan pena. Su comportamiento en una discoteca no dista mucho del de cualquier chiquipark. Como ya dijo alguien sabio por aquí, hubo gente que cambió la Alpha y las Cortez por una camisa de rayas y unos zapatos planos. Siguen comportándose como animales en otras discotecas. Eso no ha cambiado. Esa gente no ama ningún estilo musical, sólo se dejan arrastrar por las modas. No tienen la más puta idea de la música que escuchan. Tampoco les preocupa, ya que dentro de 2 días se venderán a otra moda aún más absurda.

El panorama makinero tampoco es que sea alentador. Predominan los nombres. Siempre ha sido así, no nos engañemos. La mayoría hemos comprado los discos que sonaban en el Chasis o en el Xque. Pero lo de ahora es una exageración. Los grandes productores (Rolo, Ruboy...) tienen que firmar sus discos con su nombre para vender algo. La gente compra cualquier bazofia sólo porque se ha distribuido por Xque Records. Hay buenos discos en el mercado, pero la gente no los compra porque los que los producen no tienen "nombre". Se compran discos por ser de tal dj o tal productor, independientemente de su calidad. Antes, cuando la mayoría de productores se "inventaba" nombres de autores o formaciones para cada disco, no pasaba esto. Los discos se vendían por su calidad, no importaba que su autor o autores se llamasen Héctor Seral, Q-antize o Komakino.

--- Fin de la cita ---
estoy deacuerdo. la gente se deja influenciar muxo por las modas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa