MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexión: Makina y su futuro
<< < (34/40) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: CHARLi_82 en 03/01/06, 09:25:55 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 03/01/06, 06:13:55 am ---
--- Cita de: mastersystem en 03/01/06, 06:10:14 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 03/01/06, 06:08:23 am ---
--- Cita de: mastersystem en 03/01/06, 05:57:31 am ---
--- Cita de: SPeeDX en 02/01/06, 18:03:54 pm ---Lo de cambiar el nombre es interesante pero creo que no iba a funcionar, ya que la gente escucha house y suelta : venga esa makinetaaa...

Todo lo que hace bum bum bum es makina para la gente en general asi que aunque cambiasemos el nombre la llamarian igual xD

--- Fin de la cita ---
pues va a ser que si.

--- Fin de la cita ---
Gwenso y yo siempre nos reimos cuando recordamos una frase q escuxamos una vez no recuerdo donde q decia asi..... " me gust al amakina q ponen en pacha" . XD ajajjajaja

--- Fin de la cita ---
xD la lastima de pacha sk los altavoces petan ke te cagas, y con jauz como ke se desaprovechan un poco...
x cierto, te ha exado n cara su victoria de consolacion? ::)

--- Fin de la cita ---
No se por q no e entrado nunca y mira q vivo al lado incluso estoy apuntado al gimnasio q esta pegado a ese sitio.
No nunca exa encara nada. en eso si q es humilde ajjajaj XD

--- Fin de la cita ---

Qué pijeras soys, no?

--- Fin de la cita ---
no hombre al lado no, keria decir cerca,vivimos precisamente al otro lado de donde te imaginas,jaja,no por pedralbes y diagonal sino por collblanc-torrassa y demas,ahi lleno de barriobajerismo e inmigracion incontrolada xD, k mal pensaos sois xD
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 03/01/06, 06:22:00 am ---xDDDDD

la ultima vez ke fui me acuerdo del puro ke nos fumamos yo y un colega, y la peña flipando xjajajajajajajja

--- Fin de la cita ---
yo aora si k gracias en parte a ti me he aficionao a fumar puros y puritos xD (solo en eventos especiales,como fin de año por ejemplo jaja tendrias k aber estao)
DJGwenso:

--- Cita de: SPeeDX en 02/01/06, 18:03:54 pm ---Lo de cambiar el nombre es interesante pero creo que no iba a funcionar, ya que la gente escucha house y suelta : venga esa makinetaaa...

Todo lo que hace bum bum bum es makina para la gente en general asi que aunque cambiasemos el nombre la llamarian igual xD

--- Fin de la cita ---
pues va a ser que si.

--- Fin de la cita ---
pues va a ser que si vol.2 y me parece super triste esa ignorancia xD
DJGwenso:

--- Fin de la cita ---
pues va a ser que si.

--- Fin de la cita ---
Gwenso y yo siempre nos reimos cuando recordamos una frase q escuxamos una vez no recuerdo donde q decia asi..... " me gust al amakina q ponen en pacha" . XD ajajjajaja

--- Fin de la cita ---
xD la lastima de pacha sk los altavoces petan ke te cagas, y con jauz como ke se desaprovechan un poco...

--- Fin de la cita ---
pues yo ya sabes k no pienso entrar nunka alla pa comprobarlo o sea me da igual komo peten
CHARLi_82:

--- Cita de: DJGwenso en 03/01/06, 11:19:29 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 03/01/06, 09:25:55 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 03/01/06, 06:13:55 am ---

--- Fin de la cita ---
pues va a ser que si.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No se por q no e entrado nunca y mira q vivo al lado incluso estoy apuntado al gimnasio q esta pegado a ese sitio.
No nunca exa encara nada. en eso si q es humilde ajjajaj XD

--- Fin de la cita ---

Qué pijeras soys, no?

--- Fin de la cita ---
no hombre al lado no, keria decir cerca,vivimos precisamente al otro lado de donde te imaginas,jaja,no por pedralbes y diagonal sino por collblanc-torrassa y demas,ahi lleno de barriobajerismo e inmigracion incontrolada xD, k mal pensaos sois xD

--- Fin de la cita ---

Lástima. Pensaba haceros la rosca para que me aceptaseis en el sector cool del foro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa