MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexión: Makina y su futuro
<< < (32/40) > >>
wanaloop:

--- Cita de: chipo en 02/01/06, 07:55:20 am ---
--- Cita de: wanaloop en 01/01/06, 10:00:16 am ---yo estoy deacuerdo con ruben me temo, mas notas no es sinonimo de mas valor musical.

--- Fin de la cita ---

dependera siempre de un minimo de ellas no  ?

--- Fin de la cita ---

hombre, con una nota no vas a hacer mucho, pero en general no tiene nada que ver, depende de cada melodia tb, eso creo yo vamos.
SPeeDX:
Lo de cambiar el nombre es interesante pero creo que no iba a funcionar, ya que la gente escucha house y suelta : venga esa makinetaaa...

Todo lo que hace bum bum bum es makina para la gente en general asi que aunque cambiasemos el nombre la llamarian igual xD
mastersystem:

--- Cita de: SPeeDX en 02/01/06, 18:03:54 pm ---Lo de cambiar el nombre es interesante pero creo que no iba a funcionar, ya que la gente escucha house y suelta : venga esa makinetaaa...

Todo lo que hace bum bum bum es makina para la gente en general asi que aunque cambiasemos el nombre la llamarian igual xD

--- Fin de la cita ---
pues va a ser que si.
Dj_Consolas:

--- Cita de: mastersystem en 03/01/06, 05:57:31 am ---
--- Cita de: SPeeDX en 02/01/06, 18:03:54 pm ---Lo de cambiar el nombre es interesante pero creo que no iba a funcionar, ya que la gente escucha house y suelta : venga esa makinetaaa...

--- Fin de la cita ---
pues va a ser que si.

--- Fin de la cita ---
Gwenso y yo siempre nos reimos cuando recordamos una frase q escuxamos una vez no recuerdo donde q decia asi..... " me gust al amakina q ponen en pacha" . XD ajajjajaja
mastersystem:

--- Cita de: Dj_Consolas en 03/01/06, 06:08:23 am ---
--- Cita de: mastersystem en 03/01/06, 05:57:31 am ---

--- Fin de la cita ---
pues va a ser que si.

--- Fin de la cita ---
Gwenso y yo siempre nos reimos cuando recordamos una frase q escuxamos una vez no recuerdo donde q decia asi..... " me gust al amakina q ponen en pacha" . XD ajajjajaja

--- Fin de la cita ---
xD la lastima de pacha sk los altavoces petan ke te cagas, y con jauz como ke se desaprovechan un poco...
x cierto, te ha exado n cara su victoria de consolacion? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa