DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
RMX tema antiguo
xevig:
sip yo no noto lo k es el bajo pero esta bien igualmente lo k pasa es k es muy parecido al tema original y por eso no me hace ni fu ni fa a mi me van mas las ideas nuevas las innovaciones y todo esto, siempre hablando de makina claro :P de todas maneras es indudable k tienes una muy buena calidad de sonido :P un saludoo
KAPITAL:
--- Cita de: Summer Nights en 20/12/05, 16:41:30 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 20/12/05, 16:30:55 pm ---lo veo muy soso la verdad, el original suena bastante mejor, yo no noto el bajo y el bombo no me gusta, el sinte es bastante parecido al original, pero sinte konik es inigualable.
--- Fin de la cita ---
¿cual es el original?
--- Fin de la cita ---
abilum siux creo ke se llamaba... ahora no recuerdo bien, era portada negra, producido por djkonik y jaime panadero. En el bajon cantaba una tia esa melodia, y luego petaba con la melodia sola.
KAPITAL:
Ahhh por cierto, mucho feriante seguro que no se escucho esto en su vida, o simplemente lo califico de feria sin prestarle antencion, mucho ignorante musical influenciado hay por el mundo, asi va la makina....
Dj_Darko:
el tema es abylum sonix - iron world por cierto no sta nada mal me gusta bastante ;)
-=( DjNaRkO )=-:
:o Muy wenoooo :D eres todo un crack tio, sigue asi 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa