oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CURIOSIDADES PONT: Lista DJS Invitados + residents en los 13 años de Pont Aeri  (Leído 16639 veces)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #75 en: 03/02/06, 04:25:52 am »

Yo tengo fotos de juanma en manresa si mal no recuerdo junto con el masoka
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #76 en: 03/02/06, 04:26:53 am »

hablando de masochist q es de el? lo ultimo q se eske dijeron q iva por tnt poniendo milc inc con hardcore xD
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #77 en: 03/02/06, 05:21:51 am »

Esta viviendo en alicante, currando como traductor de un bufete de noseke....
Juanma estuvo en una Catstanyada de Manresa.... eso fue insuperable...
JuanP

Registro: 02-12-05

Email
« Responder #78 en: 09/02/06, 06:48:52 am »

el masochit sigue todavia con su misikilla tan peculiar. En las fallas de valencia pinxara en no se que discoteca y tambien en el aniversario de discoteca Scream en Murcia.
Juanma ara ya años que no sale de Central xk lo k tengo yo entendio esk no puede salir.
Weapon X no son dj pero son productores del enzyme records y yo tenia entendio de k abian estao en pont aeri, no?
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #79 en: 09/02/06, 07:42:48 am »

A ver quien me ha borrado el sms que puse ayer diciendo que el masoca pinchó el pasado diciembre en el 13 aniversario de la KDW de Traiguera y que el 18 de marzo pinchará en VIRTUAL junto a Xavi Metralla y mas peña????
Pa los marujos/as decir que vive en Elche y Xavi es un gabinete de abogados donde curra de traductor...Creo recordar que me dijo que se casaba este año aunque con el moradito que llevaba no estoy seguro pero creo q si vaya xD
JuanP

Registro: 02-12-05

Email
« Responder #80 en: 09/02/06, 07:47:35 am »

A ver quien me ha borrado el sms que puse ayer diciendo que el masoca pinchó el pasado diciembre en el 13 aniversario de la KDW de Traiguera y que el 18 de marzo pinchará en VIRTUAL junto a Xavi Metralla y mas peña????
Pa los marujos/as decir que vive en Elche y Xavi es un gabinete de abogados donde curra de traductor...Creo recordar que me dijo que se casaba este año aunque con el moradito que llevaba no estoy seguro pero creo q si vaya xD
The Masochit vive en Elche?????!!!!!!
desde cuando????
dj panasonic

Registro: 15-01-06
Yo rubiko xD

Email
« Responder #81 en: 09/02/06, 09:18:53 am »

pont aeri  es  la  mejor  sala de musika makina y hardcore del planeta igual ke sus djs  xavi metralla,skudero,sonic y sisu.
   un  consejo para todos los djs del sector makina ke siempre sigan asi  y makina o muerte           donde estoy yo  en  la  coruña  no se  escuxa  este estilo asi  ke  yo etoy  haciendo lo posible para ke la makina se  escuxe  en   galicia y  todo el mundo kon 14 años ke tengo  bueno un  saludo a todos los makineros y al pont aeri ke es lo mejor y yo me voy a seguir pinxando
                                     un  saludo  de                    dj  panasonic
XUPETE

Email
« Responder #82 en: 10/02/06, 05:58:32 am »

pont aeri  es  la  mejor  sala de musika makina y hardcore del planeta igual ke sus djs  xavi metralla,skudero,sonic y sisu.
   un  consejo para todos los djs del sector makina ke siempre sigan asi  y makina o muerte           donde estoy yo  en  la  coruña  no se  escuxa  este estilo asi  ke  yo etoy  haciendo lo posible para ke la makina se  escuxe  en   galicia y  todo el mundo kon 14 años ke tengo  bueno un  saludo a todos los makineros y al pont aeri ke es lo mejor y yo me voy a seguir pinxando
ya ves... joer... s ete ve cn un par de webos si señor!!!!  pero weno ke mira lo ke nos paso cuando en el pograma maximalocura de maxima fm kisimos meter traca de makina en las sesiones... ke nos pararon los pies y kitaron el pograma :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ahora el carrio hace formula :'( :'( :'( :'( :'( :'(   y yo hago gimnasia  en vez de hacer el pograma ke haciamos antes y yo pinchar en el... :'( :'( :'( :'( :'(
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #83 en: 12/02/06, 00:14:09 am »

un  consejo para todos los djs del sector makina ke siempre sigan asi  y makina o muerte           donde estoy yo  en  la  coruña  no se  escuxa  este estilo asi  ke  yo etoy  haciendo lo posible para ke la makina se  escuxe  en   galicia y  todo el mundo kon 14 años ke tengo  bueno un  saludo a todos los makineros y al pont aeri ke es lo mejor y yo me voy a seguir pinxando
ya ves... joer... s ete ve cn un par de webos si señor!!!!  pero weno ke mira lo ke nos paso cuando en el pograma maximalocura de maxima fm kisimos meter traca de makina en las sesiones... ke nos pararon los pies y kitaron el pograma :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ahora el carrio hace formula :'( :'( :'( :'( :'( :'(   y yo hago gimnasia  en vez de hacer el pograma ke haciamos antes y yo pinchar en el... :'( :'( :'( :'( :'(

JAJA ROLLITO MADRILEÑO POKY ERA LO Q MAS TRIUNFABA NO? KICK ASS KICK YOUR ASS READY TO KICK YOUR ASS  :D
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #84 en: 12/02/06, 14:06:35 pm »

OYEEE PARECE QUE AUN SOMO SLA OSTIA... NAKAMICHI, MAKINERO_GALLEGO, YO, DJ DASAINT.... (un par de personas en mi instituto, luego chavales de vigo unos cuantos!!!!)
BUENO EL TEMA ES QUE TÍO POR DIOS!! Yo ahora tengo un programita de radio y tal en una pequeña radio de por aquí... y joder...!!! estamos intentando ver la viabilidad de hacer fiestas makina...!!! agragame a [email protected] COMO NO HIZO TOAVIA MAKINERO_GALLEGO!!... bueno no se a mi me gusta el dance y el progressive y el poky/bumpin tb ... pero la makina es que es otro rollo!! DIOSS!! !

En serio stamos montando algo por aquí y en la radio trato de meter la mayor cantidad de máquina posible...!!!

si vas por Vigo/Redondela q sepas en la 94,9 Radio Redondela todos los viernes de 23 a 00 m tienes por ahí dando guerra y los sábados de 20 a 21 se repite el programa!!

Lo de maxima locura fue una bazofia....como hacen eso dios!!!
Bah!!  xd
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #85 en: 12/02/06, 14:08:57 pm »

a se me olvidaba... Oriól Carrió es mi ejemplo a seguir en mi parte de "Radio DJ xDD" pero vamos... demomento me conformo con ser yo mismo xD
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #86 en: 12/02/06, 19:25:47 pm »

Esta viviendo en alicante, currando como traductor de un bufete de noseke....
Juanma estuvo en una Catstanyada de Manresa.... eso fue insuperable...

OJO Q ESA SESION LA VIVI EN DIRECTO Y EFECTIVAMENTE, INSUPERABLE.

LA GRAN MAYORIA NO  LO ABIAMOS ESCUCHADO PINCHAR, MUCHOS NI SABIAMOS Q ERA SEGUNDO DE CENTRAL ASTA Q VINO  Y FLIPAMOS..

SESION INCRITICABLE E INDESCRIPTIBLE.

FUE JEFAZO , NO HAY MAS.

LA MJOR SESION Q E PRESENCIADO EN ESA MITICA SALA.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #87 en: 13/02/06, 08:35:54 am »

yo si sabia lo ke comentas ke la gente no sabia.... y kreo ke muxiisima gente si lo sabia.
ni ke fuesen todos incultos, es mas provable ke x akel entonces no se conociese a un tal Nano (madrileño, sino me ekivoko del nombre) ke a Juanma! xd
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #88 en: 13/02/06, 10:43:04 am »

The Masochit vive en Elche?????!!!!!!
desde cuando????

su novia es de alli, era una ex-gogo de central...aunke tengo entendido k vivia en torrevieja.
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #89 en: 13/02/06, 18:07:11 pm »

yo si sabia lo ke comentas ke la gente no sabia.... y kreo ke muxiisima gente si lo sabia.
ni ke fuesen todos incultos, es mas provable ke x akel entonces no se conociese a un tal Nano (madrileño, sino me ekivoko del nombre) ke a Juanma! xd

q va osterberg !!!

tu si xq ya estaabs puesto pero n se conocia apenas , n tenia tanto nombre como ahora.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir