oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os apetece XUPITADA para Fin de AÑo??  (Leído 1800 veces)
HellGabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn ((torre baro))
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......


Email
« Responder #15 en: 20/12/05, 13:03:02 pm »

xupìto xavi xupitooooooooo!!!  pero egh!!!  me perdi el de tu cumple... ake hora lo hicisteis??????  lo digo porke yo llegué a las 1:45 y nimenteré dela xupitada ke la hictseis namas abrir o ke????????  jajajajaj!!! wqenu esperu ke no hagais esa xupitada a las doce en punto ...  porke aparecere tarde por el pont sobre las dos o las tres!!!!!!!!  habra ke cojer el carro e ir cn esa amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ke me tiene lokitoperdíooooooooo  jajajaj!!!  al final os voy a dar la razon en lo ke poniais debajo de las fotos... jajaja!!! ::) ::) ::) ::)
[/quote]

La xupitada fue a las 2:45 en la barra que keda a laderecha de la cabina!!

Yo creo que lo suyo es en el prive 92" pk normalmente hay menos gente y no suele haber tanto efecto sardina en latá
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #16 en: 20/12/05, 14:20:12 pm »

ai ai xupitada makination!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #17 en: 21/12/05, 06:44:08 am »

xupìto xavi xupitooooooooo!!!  pero egh!!!  me perdi el de tu cumple... ake hora lo hicisteis??????  lo digo porke yo llegué a las 1:45 y nimenteré dela xupitada ke la hictseis namas abrir o ke????????  jajajajaj!!! wqenu esperu ke no hagais esa xupitada a las doce en punto ...  porke aparecere tarde por el pont sobre las dos o las tres!!!!!!!!  habra ke cojer el carro e ir cn esa amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ke me tiene lokitoperdíooooooooo  jajajaj!!!  al final os voy a dar la razon en lo ke poniais debajo de las fotos... jajaja!!! ::) ::) ::) ::)

La xupitada fue a las 2:45 en la barra que keda a laderecha de la cabina!!

Yo creo que lo suyo es en el prive 92" pk normalmente hay menos gente y no suele haber tanto efecto sardina en latá
[/quote]em... pos podrian haber avisao dalguna manera porke yo ni sikiera me empané eh? ;)  no lo digo por egosimo y kererme beber mas xupitos ke nadie sino porke seguramente hubo gente ke vio lo de la xupitada y luego ni la kató jajajaj!!!  pero weno en fin salud y força al can....... y força a la má per podersela pe....   jjajajja!!! ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |