| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2005! |
| << < (76/87) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: SoLDe en 02/01/06, 14:28:54 pm ---el premio podria ser un rango personalizado xD --- Fin de la cita --- si si podria ser buenisimo a mi ponedme el jeto del coto matamoros por ganador al premio al mas polemico y luego otro logo por ganar lo del usuario q mas las clava y deveria postear mas |
| xquesiano04:
--- Cita de: Hath en 02/01/06, 16:06:04 pm ---Gente!! paciencia que yo también tengo vacaiones eh :D y la verdad que el recuento se hace pesado :D Cuando tenga un rato le daré un empujón ;) --- Fin de la cita --- ten en cuenta q hay gente q ha votado fuero de plazo y esos votos no valen, las cosas se hacen bien o no se hacen xddd |
| Hath:
--- Cita de: xquesiano04 en 02/01/06, 17:15:55 pm --- --- Cita de: Hath en 02/01/06, 16:06:04 pm ---Gente!! paciencia que yo también tengo vacaiones eh :D y la verdad que el recuento se hace pesado :D Cuando tenga un rato le daré un empujón ;) --- Fin de la cita --- ten en cuenta q hay gente q ha votado fuero de plazo y esos votos no valen, las cosas se hacen bien o no se hacen xddd --- Fin de la cita --- Lo sé lo sé, tu trankilo :D |
| Dj DoLsY:
valla pandilla de animales xD i luego mas de uno me llama kolgao....xD Premio al alkoliko y animal : DJ FURNY xDDD |
| Deuvedé:
Sólo quiero aportar un voto. 32.Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace Trasher :D PD: Mierda, ¿se ha terminado el plazo? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |