| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2005! |
| << < (55/87) > >> |
| AgS:
--- Cita de: CHINO en 23/12/05, 13:14:27 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 23/12/05, 13:12:36 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/12/05, 12:50:04 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 22/12/05, 17:08:34 pm ---Por aqui hay mucho que otorga premios cuando se deberia autopremiar xD CRACK tu no entras en calificacion no siendo que te pongas a llorar y te lleves tambien el premio CLINEX, es muy duro... lo se.... A mis "amiguetes" del foro desearles un feliz año, en el 2006 os pienso meter la misma caña que este 2005, ánimo y ya sabeis.... no os enrabieteis com habeis hecho hasta ahora, es mejor quedaros calladitos y no meteros con la gente porque si o respestar los gustos de los demas. A ver si este año aprendeis a no ir de listillos xD Djn makina tienes una especie de sindrome de estocolmo?? curiosamente das buenos premios a los que te han puesto a parir en el foro que te cagas xDDD. --- Fin de la cita --- Confirmado. Ahora ya sí se ha ganao a pulso el premio al más rabietas :D --- Fin de la cita --- chino vuelve a matricularte en p3 xD Es que eres como un crio, te llamo tonto y me contestas tonto TUUUUUUUUUUUUUUU! xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Ah, tanto rato pa pensar k contestar y sueltas esto? k decepción! Venga va, vete a divertirte con el "grillo mareado" y deja en paz el foro del k echas tantas pestes...pero todo el día conectado claro XDDDD --- Fin de la cita --- Como el amigo Crack :$ |
| CHARLi_82:
--- Cita de: David_Makinero en 23/12/05, 17:08:58 pm --- En algunos casos se ha comentado que artistas poco famosos se han dado a conocer poniendo a disposicion sus obras a traves de programas P2P. Otra cosa es que cuando sean mas famosos y vendan se decanten por estar en contra de todo lo de los MP3 y tal --- Fin de la cita --- Clavada. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Ruboy en 23/12/05, 20:55:35 pm ---Ala !! Toy nominao? hay premio? u ke? Eso de "como la clavas" ha molao... jejejej Procurare poner cosillas mas a menudo... :angel: --- Fin de la cita --- Tú ets Déu. No tens suficient amb això? |
| KAPITAL:
--- Cita de: Ruboy en 23/12/05, 20:55:35 pm ---Ala !! Toy nominao? hay premio? u ke? Eso de "como la clavas" ha molao... jejejej Procurare poner cosillas mas a menudo... :angel: --- Fin de la cita --- Ruboy me se de uno que compite contigo para ganar el premio que se dedica a piratear tu musica y no para de rallar todo el dia con que es legal.... como las clava no? xDDDDDDDDDDDDDd |
| |CHuPa|:
es ke el Sr.Ruboy es Dios :angel: :embarassed: :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |