| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2005! |
| << < (50/87) > >> |
| Santi Ripper:
--- Cita de: KAPITAL en 23/12/05, 16:31:59 pm ---Mi cubase que es pirata se lo compran los productores profesionales, los que sacan dinero de él, la propia compañia que hace el programa piratea el programa para darle publicididad, lo que no has pillado ni pillaras en tu "penosa" vida es que el cubase se vende en todo el mundo, y tienen beneficio de sobras aunque miles de personas se lo bajen.... --- Fin de la cita --- Tu eres igual de ladron que el, estas robando trabajo, y demuestras que no tienes ni idea de como esta la industria del software musical. Lo has rematado con lo de que la propia compañia piratea su software, ¿de donde has sacado semajante tonteria? |
| MeNDi:
con lo fashion k era el post y tienen k venir aki a tokar las narizes con las gilipolladas de turno k si yo produzco esto mejor noseke nose kantos xdd a la mierda pesaos xd |
| Dj Duran:
--- Cita de: KAPITAL en 23/12/05, 16:31:59 pm ---Por cierto CRACK..... ( me estoy riendo xD) , mi cubase sera pirata y mis melodias seran una caca como tu dices, espero que no te joda que a muchisima gente les guste y me apoyen a sacar de una vez un disco, pero creo que es algo mas complicado que lo que haces tu, encender un ordena y darle al play a un reproductor mp3 de mierda con mogollon de trabajo robado. Mi cubase que es pirata se lo compran los productores profesionales, los que sacan dinero de él, la propia compañia que hace el programa piratea el programa para darle publicididad, lo que no has pillado ni pillaras en tu "penosa" vida es que el cubase se vende en todo el mundo, y tienen beneficio de sobras aunque miles de personas se lo bajen.... y ahora viene lo que te cuesta captar... la makina es un estilo minoritario y esa minoria se la puede bajar toda de internet (ahora no tanto) con mucha facilidad y el estilo muere. Quieres que te haga un plano, un mapa, un crokis, un proyecto con memoria incluida para que lo captes??? pero tio.... pirate hombre pirate.... xDDDDDD Deja de hacerte el listillo , avogado de pakotilla... y si te gusta el estilo callate ya anda... --- Fin de la cita --- al carrer ome, al carrer! xDDDD |
| KAPITAL:
--- Cita de: Santi Ripper en 23/12/05, 16:37:03 pm --- Tu eres igual de ladron que el, estas robando trabajo, y demuestras que no tienes ni idea de como esta la industria del software musical. Lo has rematado con lo de que la propia compañia piratea su software, ¿de donde has sacado semajante tonteria? --- Fin de la cita --- Pues si no es cierto que lo piratean eso se rumorea, como tambien que la propia sony fabrica su propio chip pirata para asi vender mas consolas ya que los juegos son "gratis". Y yo soy un ladron?? te ekivocas, yo no me puedo permitir el lujo de comprarme un programa tan caro pero si tengo la dignidad de gastarme 20 eurillos en un cd de musica porque si no me lo gasto en musica me lo gasto en tonterias. Bajandome el cubase no arruino a nadie ni stenbering va a quebrar, por el mismo motivo que le he explicado a Mr crack. Por cierto a ver si sacas ya discos con tu cubase ya sea original o pirata, porque tu has criticado bastante , ahora te toca a ti demostrar lo que sabes, me gustaria escuchar algo pronto. |
| DjNiT0:
Hombre en el momento q marcais nombres y os dirigiis a la gente os exponeis a q no todo el mundo tenga el mismo sentido del humor q vosotros.A mi realmente me ha parecido divertido el post pero esta claro q es un poco explosivo y cada uno se lo puede tomar como kiera o como pueda. Salu2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |