| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2005! |
| << < (47/87) > >> |
| Hath:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/12/05, 12:44:05 pm ---me alegro k os haya gustado el post, el dia 28 y coincidiendo con el dia de los inocentes podriamos cerrar la votacion y entregar los titulos a los premiados! xD el ke gane ya podra alardear todo el año 2006 de a ver sido el mas "lokesea" xD y como ya han dicho por ahi, que nadie se pike ni se enfade por esto! no es mas que un post divertido especial, para rememorar todo este año 2005 i el comportamiento d los makinations xD --- Fin de la cita --- Creo que es una buena idea, sino las votaciones serian interminables ;) Eso si, antes de poner los ganadores definitivos haré un repaso del recuento no vaya a ser que hayan fallos ;) |
| KAPITAL:
--- Cita de: CHINO en 23/12/05, 12:50:04 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 22/12/05, 17:08:34 pm ---Por aqui hay mucho que otorga premios cuando se deberia autopremiar xD CRACK tu no entras en calificacion no siendo que te pongas a llorar y te lleves tambien el premio CLINEX, es muy duro... lo se.... A mis "amiguetes" del foro desearles un feliz año, en el 2006 os pienso meter la misma caña que este 2005, ánimo y ya sabeis.... no os enrabieteis com habeis hecho hasta ahora, es mejor quedaros calladitos y no meteros con la gente porque si o respestar los gustos de los demas. A ver si este año aprendeis a no ir de listillos xD Djn makina tienes una especie de sindrome de estocolmo?? curiosamente das buenos premios a los que te han puesto a parir en el foro que te cagas xDDD. --- Fin de la cita --- Confirmado. Ahora ya sí se ha ganao a pulso el premio al más rabietas :D --- Fin de la cita --- chino vuelve a matricularte en p3 xD Es que eres como un crio, te llamo tonto y me contestas tonto TUUUUUUUUUUUUUUU! xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| CHINO:
--- Cita de: KAPITAL en 23/12/05, 13:12:36 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/12/05, 12:50:04 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 22/12/05, 17:08:34 pm ---Por aqui hay mucho que otorga premios cuando se deberia autopremiar xD CRACK tu no entras en calificacion no siendo que te pongas a llorar y te lleves tambien el premio CLINEX, es muy duro... lo se.... A mis "amiguetes" del foro desearles un feliz año, en el 2006 os pienso meter la misma caña que este 2005, ánimo y ya sabeis.... no os enrabieteis com habeis hecho hasta ahora, es mejor quedaros calladitos y no meteros con la gente porque si o respestar los gustos de los demas. A ver si este año aprendeis a no ir de listillos xD Djn makina tienes una especie de sindrome de estocolmo?? curiosamente das buenos premios a los que te han puesto a parir en el foro que te cagas xDDD. --- Fin de la cita --- Confirmado. Ahora ya sí se ha ganao a pulso el premio al más rabietas :D --- Fin de la cita --- chino vuelve a matricularte en p3 xD Es que eres como un crio, te llamo tonto y me contestas tonto TUUUUUUUUUUUUUUU! xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Ah, tanto rato pa pensar k contestar y sueltas esto? k decepción! Venga va, vete a divertirte con el "grillo mareado" y deja en paz el foro del k echas tantas pestes...pero todo el día conectado claro XDDDD |
| KAPITAL:
--- Cita de: -CRaCK- en 23/12/05, 12:55:24 pm ---a eso me referia jaja no hacen falta votaciones!! --- Fin de la cita --- oye mega-hyper-super-reketeteCRACK pero tu crees que tienes credibilidad?? pero si has demostrado desde que tube la suerte de poder leerte en este foro que eres muy falso tio xD Y no me hagas hablar....juas! |
| KAPITAL:
--- Cita de: CHINO en 23/12/05, 13:14:27 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 23/12/05, 13:12:36 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/12/05, 12:50:04 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 22/12/05, 17:08:34 pm ---Por aqui hay mucho que otorga premios cuando se deberia autopremiar xD CRACK tu no entras en calificacion no siendo que te pongas a llorar y te lleves tambien el premio CLINEX, es muy duro... lo se.... A mis "amiguetes" del foro desearles un feliz año, en el 2006 os pienso meter la misma caña que este 2005, ánimo y ya sabeis.... no os enrabieteis com habeis hecho hasta ahora, es mejor quedaros calladitos y no meteros con la gente porque si o respestar los gustos de los demas. A ver si este año aprendeis a no ir de listillos xD Djn makina tienes una especie de sindrome de estocolmo?? curiosamente das buenos premios a los que te han puesto a parir en el foro que te cagas xDDD. --- Fin de la cita --- Confirmado. Ahora ya sí se ha ganao a pulso el premio al más rabietas :D --- Fin de la cita --- chino vuelve a matricularte en p3 xD Es que eres como un crio, te llamo tonto y me contestas tonto TUUUUUUUUUUUUUUU! xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Ah, tanto rato pa pensar k contestar y sueltas esto? k decepción! Venga va, vete a divertirte con el "grillo mareado" y deja en paz el foro del k echas tantas pestes...pero todo el día conectado claro XDDDD --- Fin de la cita --- vaya no has aprendido la leccion del otro dia... no hables sin saber.... jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |