| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2005! |
| << < (21/87) > >> |
| Krlos:
Hay varios que ya se yevan un premio de calle...... |
| Hath:
--- Cita de: chuka en 20/12/05, 11:52:09 am --- --- Cita de: Hath en 20/12/05, 11:44:31 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/12/05, 11:40:43 am ---Alguien está haciendo recuento? XDDD --- Fin de la cita --- Yo... a medias :D A ver si esta noche me pongo y cuelgo mis nominaciones :D --- Fin de la cita --- no podia ser nadie mas ;) --- Fin de la cita --- Ahora me tengo que ir, si eso cuando vuelva os cuelgo el recuento preliminar y si las tengo listas, mis nominaciones. Un beso! :-* Sed Buenos!!! ;) |
| chipo:
2. Premio "Pildo" al usuario mas feriante - djn 3. Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical - dj kram 4. Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark - luisito 6. Premio "Ñe" al usuario mas Freaky - DJN 7. Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica - anotnio phobias 10. Premio "Calimero" al usuario menos querido - summer nights aka maikel db :$ 11. Premio "Punky Brewster" al usuario menos comprendido - nen206 12. Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero - kapital 13. Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto - dj jarki 15. Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra - santi ripper 16. Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro - pucho por supuesto 20. Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite - the crow 23. Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico - ger-hard 24. Premio "Ronaldo" al usuario mas ligon - solde 25. Premio "More" al usuario más desequilibrado - antonio phobias :$ 29. Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro - biblia DJN |
| Smileder:
--- Cita de: Hath en 20/12/05, 11:44:31 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/12/05, 11:40:43 am ---Alguien está haciendo recuento? XDDD --- Fin de la cita --- Yo... a medias :D A ver si esta noche me pongo y cuelgo mis nominaciones :D --- Fin de la cita --- Como no, siempre tan atenta! |
| dj blade:
--- Cita de: Dj Piojo en 20/12/05, 12:03:34 pm ---yooo?? feriante?? (pag.1) :-\ k ba tas ekibokao uri... --- Fin de la cita --- Premio a la mejor ortografía del foro.... Dj Piojo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |