DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

de donde saco samplers?

(1/2) > >>

DJ TorreS:
porfavor alguien save de donde me puedo descargar samplers de hardcore o makina de alguna pagina o por emule gracias

un saludo!!!

Rs50-team:

--- Cita de: DJ TorreS en 19/12/05, 01:42:39 am ---porfavor alguien save de donde me puedo descargar samplers de hardcore o makina de alguna pagina o por emule gracias

un saludo!!!

--- Fin de la cita ---

por el emule ronda un archivo k kreo k se llama samples makina y harcore,viene bastante cosilla,paginas nose ninguna en concreto k sea de samplers makina-hardcore

DjNiT0:
Si hay un archivo rulando por el emule q se llama samples makina hardcore esta bastante bien pero no te esperes tampoco una maravilla.

En el soulseek tambien hay peña q comparte los q tiene sobretodo en el canal central ahi puedes sacar tambien cosas pero en wav o en mp3.

Otra manera tambien seria creandote tu los tuyos si son voces buscando acapellas de hip hop o cortando de los discos con algun editor de audio los bombos y la demas percusion puedes encontrarla tambien en emule colecciones de battery o busca por "trance" tambien encontras muchas cosas todo lo demas pitos acidos sintes etc.. lo mejor es q te crees los tuyos a tu gusto y guardes el patch.

DJ Earthquake:
Muy buena explicacion Nito ;)

Un saludoo

DJ TorreS:
muchas gracias pues mirare de acer las dos soluciones q me abeis dado mersi ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa