oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: muchas felicidades desde aqui, desde sevilla para el señor xavi metralla...  (Leído 838 veces)
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« en: 18/12/05, 17:23:21 pm »

bueno señor xavi metralla, un placer escribir un comentario a una de las personas que día a día está llevando a lo más alto LA DISCOTECA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS EN CUANTO A MAKINA & HARDCORE SE REFIERE( SI ES QUE YA NO LO ESTÁ,,,)...una pena que la peña de aqui solo pueda seguiros por medio de recopilatorios y de maxis por cierto en el THE WINTER COMPILATION te lucistes metiendo el KIK vaya pelotazo xavi...
una pena no haber podido asistir a PONT AERI VALLGORGUINA este dissabte para que hubieramos liado a lo grande la noxe cn tu aniversario,,, 28 años que se dice pronto,desde aqui hay toda una peña que te alaga, te apoya y te admira... te lo prometo, yo especialmente soy el que está metiendo en vena el royo makina y hardcore el royo PONT AERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I se wen royo que hay alli...y me gustaria especialmente que estes muuuuuuuuuuuuuuxos años mas ahi en la cabina de tu casa... que no te vayas nunca que algún día llegaremos señor xavi metralla algún dia estaremos alli y nos identificaremos como los pokitos makineros andaluces que han pisado el gran PONT AERI aunque ahora aprovexo para decir que mi novia lo ha pisado antes que yo que me muerdo la lengua cada vez que me acuerdo,,, ¡¡Y ESTUVO A PUNTO DE VER A TU QUERIDO HERMANO SKUDEROOOOOOOOOOOOOO¡¡ bueno xavi tengo que irme ya porque mañana es dilluns y yo voy al instituto,,, te prometo q haremos todo lo posible x estar alli el año que viene cuando cumplas 29...  8) :o ;) TE QUEREMOS XAVI UN FUERTE RUIDO DESDE AQUI DESDE EL SUR MAKINA & HARDCORE A TOPE Y QUE SEPAS QUE AQUI NUNCA SE OLVIDARÁ LA LLEVAMOS AHI, EN EL CORAZÓN... LA MAKINA NUNCÁ MORIRÁ ESTAMOS SEGUROS Y MENOS ESTANDO TU EN PONT AERI XAVI....
UN ABRAZO XAVI QUE LA SIGAS LIANDO Y QUE SIGAS DEMOSTRANDO QUE HASTA HOY ERES DE LOS POCOS DJS QUE SABE METER EL TEMA ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO,,, LET THE RIVER RUN¡¡¡¡¡¡  :P :P :P :o :D :D SIGUE ASI XAVI¡¡¡ ;)

Álvaro R.p.M
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #1 en: 19/12/05, 07:51:21 am »

Ostias! Que sorpresa!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!

Es un honor para mi poder leer estas lineas! esto es lo mejor que puede pasar, que tengas gente que te quiere y te apoya por todas partes!!

Alvaro, prometo que si estoy alguna vez de bolo por tus tierras, me pondre en contacto contigo Y NOS CONOZCAMOS EN PERSONA!

No puedo decir nada más que GRACIAS! Gracias a vosotros y gente como vosotros, puedo seguir ofreciendo mi musica preferida por alli donde me llamen. MAKINA & HARDCORE A PIÑON!

Da las gracias en mi nombre a toda la gente que representa tu mensage i te lo agradezco personalmente a ti por estas lineas que me has dedicado.

Es un placer seguir pinchando habiendo gente como tu!

Un abrazo desde Pont Aeri.

Xavi Metralla
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #2 en: 20/12/05, 07:13:56 am »

ajajajajj, haciendo amigos y tal...  ;D
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #3 en: 22/12/05, 16:51:09 pm »

digo lo mismo y (me evito escribir todo eso, q por cierto esta muy bien dicho y redactado) desde las tierras castellano leonesas  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |